1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayuda Bmw M3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por luisbcn, 16 Ago 2007.

1. luisbcn

luisbcn Guest

Hola a todos.....tengo una duda y vosotros como seguro que sabeis mas que yo haber si me echais una mano........tengo un bmw m3 de año 97 con cambio SMG.....y hace unos dias un camion me a dado por la parte trasera y en fin me a roto la llanta,...etc.....vamos un show....y resulta que ahora el coche no me arranca....vamos le pongo el contacto se enciende todo como de costumbre le doy para arrancar y no hace nada....os comento lo que e echo....en el tablero se quedaban encendidas unas luces y un mecanico vino y me borro esos fallos.....¿puede ser que no me arranque porque yo no tengo la llave con el mando a distancia? y tenga que ir a comprarla a al bmw......bueno un saludo y gracias de antemano

2. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Bienvenido, del golpe se te ha podido soltar la batería comprueba a ver...

3. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    27
    Se encienden las largas e iluminan como antes del accidente?

4. luisbcn

luisbcn Guest

va todo como antes del accidente. radio. clima, las luces cortas y largas todo,todo, y si se hubiera soltado la bateria no se encenderia nada ¿NO?

5. gelo m3 321cv

gelo m3 321cv Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Igaul del golpe se te corto algun manguito d la gasolina o el mecanico que te fue borrar los fallos te descodifico algo...

6. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    La batería descartada :)