Ayuda branquias con paños abrillantadores bmw

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por lafuki1976, 5 Ene 2007.

  1. lafuki1976

    lafuki1976 Guest

    Hola,
    acabo de comprar el paño abrillantador(08529), pero como siempre me han surgido unas dudas, a ver si branquias me las puede solucionar.
    Pensaba que era un paño para abrillantar y hoy cuando me ha llegado he visto que son como muchas bayetas, ahora no se si son de usar y tirar o si se pueden lavar.
    La segunda duda es su utilizacion, primero aplico la cera restauradora con los paños y la retiro con bayeta de microfibrillas. Posteriormente aplico el autopulitur con paño abrillantador o con miofibrillas...no se si estoy utilizando bien estos paños si son para aplicar el producto o para retirarlo, podrias darme la secuencia correcta.
    Muchas gracias por todo.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estos paños, yo los uso, son una pasada, sirven tanto para aplicar como para retirar el producto, ..aunque su diseño especial es para retirar producto y abrillantar.
     
  3. Ruben RR

    Ruben RR En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E92 320I
    tengo las mismas dudas, danos mas daotos, se pueden limpiar o no? para secar el coche o dar cera sirven, que aconsejas BRANQUIAS, despues de usarlas se tiran o se lavan y siguen en buen estado
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aguantan tres aplicaciones...puedes lavarlas pero se deterioran mucho.
     

Compartir esta página