Yo lo desmonté este fin de semana para ver como estaba y limpiarlo un poco, la verdad es que no hice fotos pero es muy facil, te explico.
Si te pones frente al capó, justo en el medio en parte delantera tienes una caja de plastico negro bastante grande. Tiene un gancho metalico en lado derecho y 3 o 4 en parte trasera, los levantas (si van duros usa un alicate o destornillador, van a presión). En la parte delantera veras unos rebajes en el plastico de la caja del filtro, con un destornillador fino empuja un poco (va muy suave) las patillas metálicas que se ven, creo que eran 4. Y por ultimo, en parte izquierda hay un cilindro que se suelta con dos tornillos Torx, estan con la cara hacia abajo pero se puede acceder sin desmontar nada.
Con todo esto hecho, levanta la tapa de plastico y aparece el filtro, sustitullelo y limpia bien todo. (Cuidado con el cilindro de la izquierda, donde quitaste los 2 Torx, veras una rejilla metalica y un elemneto debajo (es el caudalimetro), importante que cuando limpies lo tapes para que no entre suciedad dentro. El montaje pues ya sabes, todo a su sitio, lo primero coloca la tapa encajando las chapetas metalicas que soltaste con destornillador fino (entran muy bien si lo pones bien derecho) luego los ganchos de atrás y los 2 tornillos Torx.
Saludos