ayuda cables sonda para obc

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mibm, 21 Oct 2008.

  1. mibm

    mibm En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    Hola,voy aponer el obc al coche hoy he conseguido la palanquita(25 euros en desguace je je)espero que me vendan los cables sueltos y la sonda sino no me va a dar larisa,tengo a.a entonces segun dicen los foreros voy a necesitarlos.Segun el esquema que alguien muy amable ha puesto por aqui entiendo que hay que conectar un cable al conector donde va la palanquita obc y otros 3 al conector verde creo que hay en la colummna de direccion bajo el volante y luego hay que llevar el cable hasta la sonda que se coloca detras de la defensa ¿por donde se pasa este cable y que recorrido lleva hasta ese lugar que parece segun esquema que esta detras antiniebla izquierda,?no lo tengo muy claro
    ¿alguien ha pasado estos cables?¿le ha funcionado bien?¿PVP cables y sonda aproximado? ¿fotos? GRACias por la posible ayuda
     
  2. mibm

    mibm En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    observando el esquema veo que el cable que va solo no va donde en volante sino a la unidad de mando en el compartimento motor ,una duda menos
     
  3. bigfoot_

    bigfoot_ Forista

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    que esquema?? puedes pasar un enlace?
     
  4. mibm

    mibm En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    acuerdate de hacer fotos y haces un brico para los que lo vayan a montar despues
     
  6. mibm

    mibm En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    si haber si alguien me dice por donde paso los cables a la unidad de mando ,quizas sea por donde pasan los cables del multifuncion tambien?
    voy haber si pido mañana los cables y empiezo el brico ¿como se ponen las fotos?
     

Compartir esta página