ayuda cadenas o fundas para llanta 18'

_Dani_

Forista Senior
Hola, ayer fui a un centro de accesorios de automobiles en badalona MTauto, y me dijeron que no podia montar cadenas en las 18', en las 17 si pero en 18 no porque me tocaria (pero si el diametro de la rueda entera de 17 y 18 es practicamente lo mismo ya que bajas perfil y subes pulgada de llanta...) y las fundas cuestan casi 100€.... y me comento que es mejor que lo pregunte en bmw... alguien que haya ido a la nieve con fundas que tal van? y alguien con 18' que llebe cadenas o fundas? las compro en bmw o en una tienda de accesorios? precio? merci.

TaRiKo

Forista
100 euros es buen precio, yo se de uno que compro unas cadenas para unas 18´ y fueron 270 euros. yo voy a comprar las fundas, en mas seguro, si pones las cadenas mal..y se lian en el eje.. adios muy buenas. las fundas son mucho mas rapidas de poner y van muy muy bien por la nieve.

M

manu t

Guest
Recomiendo fundas, según leí en una revista, pero no puedo aportar más datos biggrin

_Dani_

Forista Senior
y teniendo 205 delante y 225 detras tengo que comprar 2 juegos de fundas?¿?¿?¿ alguien sabe lo que valen en la bmw???¿

_Dani_

Forista Senior
pues no se si es que lo e visto en algun lado o que pero estaba convencido de que era en las 4 xD

PabloMTB

Forista
En las llantas de 18 no se puede poner cadenas, tienes que usar las fundas y solo se ponen en las traseras

alber_biker

Forista
las fundas van perfectas yo las he usado ocasionalmente jeje , eso si el unico problema es pisar 3 metros de asfalto sin nieve,ya que se llenan de agujeros y tienes q tirarlas

PabloMTB

Forista
_Dani_;4323998 dijo:
pues haber si puedo pasar esta tard por bmw haber lo que astillan con las fundas...

Yo te aconsejo que mires fuera de bmw, por ejemplo en El Corte Inglés siempre veo las de tela y te saldrán mas económicas

bhc

En Practicas
Yo he comprado unas AutoSock para llanta de 18. Valen para las 225/40/18 y para las 245/35/18. Modelo 645

_Dani_

Forista Senior
PabloMTB;4324196 dijo:
Yo te aconsejo que mires fuera de bmw, por ejemplo en El Corte Inglés siempre veo las de tela y te saldrán mas económicas

en el corte ingles hay accesorios para coches?¿?¿ no recuerdo haberlo visto xD ya lo mirare merci :guiño:

_Dani_

Forista Senior
bhc;4325630 dijo:
Yo he comprado unas AutoSock para llanta de 18. Valen para las 225/40/18 y para las 245/35/18. Modelo 645

cuanto te han costado?¿?¿ es que tiene que doler un poco gastarte casi o 100€ en unas mierdas de fundas para que despues pilles un poco de asfalto y las tengas que tirar...

PabloMTB

Forista
_Dani_;4326038 dijo:
en el corte ingles hay accesorios para coches?¿?¿ no recuerdo haberlo visto xD ya lo mirare merci :guiño:

En la sección del automóvil que suele ser bastante grande, me parece que son 8x€

TaRiKo

Forista
_Dani_;4326041 dijo:
cuanto te han costado?¿?¿ es que tiene que doler un poco gastarte casi o 100€ en unas mierdas de fundas para que despues pilles un poco de asfalto y las tengas que tirar...

casi todas las fundas se rompen si andas por asfalto, las fundas es el unico inconveniente que tienen.. que son algo delicadas.

X

x5vier

Guest
_Dani_;4326038 dijo:

En el El Corte Inglés de Cornellà hay tienda de accesorios

X

x5vier

Guest
120De_miedo!;4324674 dijo:
podrías especificar cuales por favor? y que tal resultado te dan?

¿son estas: Dunlop Winter Sport M3 ?

Llevo en las 4 ruedas 225/40-18 unas Vredestein Wintrac Extreme y van de fábula. No son Run Flat.

Wintracxtreme.jpg

X

x5vier

Guest
van mejor que las good year NCT5 y eso que son de invierno

X

x5vier

Guest
TaRiKo;4332185 dijo:
donde vivis hay tanta nieve como para llevar esas gomas???

No solo van bien en nieve. A partir de 7ºC es lo mejor que puedes llevar puesto que las de verano se endurecen y pierden rendimiento. Placas de hielo, agua, nieve, frio son su territorio. Yo las llevo porque viajo mucho a los pirineos.