Ayuda Cambiar Rotula

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por estelisam, 29 Ene 2005.

  1. estelisam

    estelisam Guest

  2. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Por la forma que tiene es un silemblock y sujeto con un grupilla expansora, no creo que tengas que llevarlo a prensa pero es posible que necesites un extractor.
     
  3. estelisam

    estelisam Guest

    gracias TMA

    intentare fabricarme un extractor porque no lo tengo y tengo ya el coche en pelotas .

    ??sabes si el aluminio se puede calentar ( como se calienta el hierro cuando una piza esta agarrotada) ?? porque incluso lo calente UN POCO pero no se si hago bien o mal pero la pieza no me salia
    salu2
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    ¡¡ Hombre¡ si no te pasas calentandolo teoricamente no tiene porque pasar nada, me refiero si lo has calentado con un soplete de butano.
     
  5. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    si lo calientas no se te ocurra echarle agua para enfriarlo,dejalo que se enfrie solo o con1 trapo humedecido,no empapao!!!
     
  6. estelisam

    estelisam Guest

    Gracias a todos,

    Al final logre sacar 1 :supz: pero con un buen extractor y con muchisimo esfuerzo , luego despues de comer intentare el otro .:-#


    salu2
     
  7. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Cierto cuesta un huevo, yo me fabriqúe un extractor con una varilla roscada y unos tubos de diámetros adecuados, en un lado estaba tan agarrado que al sacarlo arrancó trozos de aluminio de la mangueta. Para meterle hay que abocarle bien y utilizar el extractor, si lo haces mal se clavará al entrar torcido.
     

Compartir esta página