Ayuda cambio a 18" y pequeña vibracion en el volante

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por EL NEGRO, 23 Abr 2007.

  1. EL NEGRO

    EL NEGRO En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SAGUNTO (VALENCIA)
    Camentaros que recientemente he cambiado mis llantas 16 "(modelo 156) por unas 18" (modelo 162), tras salir del taller comence a notar cierta vibración en volante, con lo que pense que podía ser una cuestión de equilibrado.

    Tras volver al taller y que me lo volviera a equilibrar este sigue vibrando, haciendo esta vibración incluso en parado.

    Tras comentarselo a un amigo me dijo que podía ser por el aumento en la presión de los neumaticos y como el coche lleva sensor de presión que tendría que ir al concesionario a que me lo ajustarán.

    La verdad es que no se que hacer y quería comentarselo a la gran familia que le parece el tema y si a alguno le había sucedido algo similar.

    Gracias a todos.:wink:
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    el motivo de la vibracion no se cual es , pero lo que te ha dicho tu amigo, sin animo de ofender , es una chorrada; que te equilibren las ruedas, pon la presion correcta, reinicia el control de presion de neumaticos ( que solo vale para avisarte si has pinchado, para nada mas), salu2
     
  3. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola.

    En un 95% por decir algo, del tema de vibraciones en volante es por mal equilibrado de ruedas o presion excesiva,

    Posiblemente no te ha medido bien la rueda al equilibrarla o no tiene la maquina perfecta.

    Saludos.
     
  4. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    son réplicas?
     
  5. EL NEGRO

    EL NEGRO En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SAGUNTO (VALENCIA)
    si son replicas
     
  6. elprofe

    elprofe Guest

    yo tambien quiero cambiar las 156 por las 162

    cuanto te han costado las replicas?
    los neumaticos son runflat tambien?

    SALUDOS
     
  7. EL NEGRO

    EL NEGRO En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SAGUNTO (VALENCIA)
    1540 € en sanzsport Valencia. Lon neumaticos no son runflat son los dunlop Sportmaxx en medida 225/255, el coche es ahora un tren no desacarrila nunca... jejeje
     

Compartir esta página