ayuda cambio de motor e36 y no arranca

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xdd68, 18 Dic 2006.

  1. xdd68

    xdd68 Guest

    queridos amigos, aprovecho para presentarme, soy juan carlos de cuenca,tengo un 325 tds del 93

    mi problema esta en que e tenido que cambiare el motor por un piston perforado y me aconsejaron buscarme un motor, lo e encontrado y ya lo tengo puesto ,pero voy a darle a la llave y el coche no arranca ( el motor mueve) , llega gasoil a la bomba inyectora pero no manda a los inyectores..... que creeis que puede ser?la bomba inyectora que lleva el motor que e cambiado no es igual que la que tenia mi motor roto,puede ser que sea problema de la centralita que necesita programarse de nuevo?,agradeceria vuestra ayudaa, aqui en cuenca no hay gente competente en este aspecto ,,,, gracias a todos
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Tu solo te lo has dicho, yo no entiendo mucho de electronica, ni de motores pero seguramente necesites codificar dicha centralita para ese motor o conseguir la original del mismo.

    Saludos.
     
  3. xdd68

    xdd68 Guest

    agradezco tu respuesta,pero necesito alguien experto ,lo agradeceria mucho saludos
     
  4. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    :wink: no se si sera mi mismo sistema pero desconecta los caños de la bomba de los inyectores y dale arranque hasta que veasque sale gasoil de todos los caños y despues de eso enroscalos un pokito a los inyectores y dale arranque hasta que salpiquen todos despues de eso apretalos bien a todos y dale arranque talvestenes una bubuja de aire en el sistema de inyeccion
     
  5. TXORRAMAN

    TXORRAMAN

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    Hola en ese modelo de coche hay 2 tipos de bombas de inyecccion si has puesto una diferente no te va a arrancar y no estoy seguro pero el anclaje en el motor tambien cambia entonces no podras montar la tuya.:frown:
     
  6. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    fijate si los calentadores estan sanos y dale arranuque como te ije pero no desists dale un pokito unos 15 segundo a mi me paso algo similar:wink:
     
  7. xdd68

    xdd68 Guest

    E Probado Lo Que Me Decis De Los Inyectores Pero No Sale Gasoil,los Calentadores Funcionan Correctamente Tambien,lo Que Si Se Que La Bomba Inyectora No Es La Misma,ya Que La Intente Cambiar Pero No Es Igual, Solo Me Quedo Montar La Bomba Que Traia El Motor Que Compre,ahora Ya No Se Que Hacer Para Arrancarlo
     
  8. xdd68

    xdd68 Guest

    ayuda fer y expertos
     
  9. TXORRAMAN

    TXORRAMAN

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    LLama a un taller diesel (bombero) de tu zona te dira si se puede adaptar la bomba si no ha cambiar de motor.
     
  10. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Hola, de que año es el coche?
     
  11. xdd68

    xdd68 Guest

    el coche es del 93
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,necesitas la unidad de mando dle motor que has montado.
     
  13. xdd68

    xdd68 Guest

    fer316 la unidad de mando es la centralita?,explicame bien que es por favor....gracias y feliz navidad a todos
     
  14. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    lo que te dice fer es eso,, necesitas las centralitas que estaban montadas en ese motor.
     

Compartir esta página