Ayuda cambio neumaticos mi coches ya no es el mismo.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ZIBOR, 13 Ago 2008.

1. sukete

sukete En Practicas

Me Gusta:
    1
    Parece que hay un pequeño lio con esto de las rft, yo lo único que se con certeza es que el coche al llevar rft de serie tiene diseñadas las suspensiones para este tipo de rueda.

De hecho un coche que no lleve este tipo de rueda no puede montarlas:1º porque no lleva sensor de presion y 2º porque

2. sukete

sukete En Practicas

Me Gusta:
    1
    Parece que hay un pequeño lio con esto de las rft, yo lo único que se con certeza es que el coche al llevar rft de serie tiene diseñadas las suspensiones para este tipo de rueda.

De hecho un coche que no lleve este tipo de rueda no puede montarlas:1º porque no lleva sensor de presion y 2º porque la suspensión no esta

3. sukete

sukete En Practicas

Me Gusta:
    1

De hecho un coche que no lleve este tipo de rueda no puede montarlas:1º porque no lleva sensor de presion y 2º porque la suspensión no esta hecha

4. sukete

sukete En Practicas

Me Gusta:
    1

De hecho un coche que no lleve este tipo de rueda no puede montarlas:1º porque no lleva sensor de presion y 2º porque la suspensión no esta hecha para eso

5. sukete

sukete En Practicas

Me Gusta:
    1
    se me ha ido el dedo.....

lo siento!!!

6. lalorc

lalorc En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    K 1200 S
    lo siento pero no estoy de acuerdo.creo que pueden llevarlas cualquier coche, de hecho las anuncian en la tele como una rueda más y no piden que el coche tenga ningún requisito ni que sea BMW.

luego se podrá ajustar la suspensión al gusto de cada uno supongo.

saludos

7. ZIBOR

ZIBOR Forista Legendario

Me Gusta:
    34.116
    Modelo:
    320D
    He estado indagando en talleres y con profesionales y os puedo decir que la mayoria no tiene muy claro el tema de las runflat para nada.
    JANGEL me dijo que un coche normal con runflat destroza los amortiguadores, en el foro de Citröen hay gente que las ha montado. Deberían aclarar alguien con peso (Michelin, Bridgestone) a los profesionales como funcionan estos neumáticos y en que vehículos se puede montar y en cual no.

8. mel67

mel67 Guest

Yo he montado hace 17.000 km unos Michelin HP ZP en mi 320D y la ruedas delanteras se han gastado iregualrmente en los exteriores e interiores de los neumáticos.
    Hacen un ruido insoportable y botan como si llevase muelles.

Los Continental que llevaba ed fábrica no me dieron ningún problema.

A lo mejor, lo de la estrella va a tener algo que ver

Saludos

9. ZIBOR

ZIBOR Forista Legendario

Me Gusta:
    34.116
    Modelo:
    320D
    Despues de 19000 Km el coche ha mejorado muy poco, quizas mas me he acostumbrado yo que las ruedas funcionen mejor.
    Las proximas pondre las Michelin Pilot Primacy RSC que tenia antes.
    Es una pena que con lo comodas que son estas ruedas no funcionen bien, cosas de las RFT , una buena idea como el coche electrico pero que no termina de funcionar.

10. JOSEGABRI

JOSEGABRI En Practicas

Me Gusta:
    0
    Perdonad pero tenia entendido que cambiar de las rft a convencional si tenias la suspension deportiva no daba problemas. es eso cierto?

Compartir esta página