Duda AYUDA - Cambio radio BMW Professional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por hugorodriguez, 13 Ago 2017.

  1. hugorodriguez

    hugorodriguez

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Saludos a todos, he comprado un BMW 320i en Colombia y trae un radio BMW Professional que no trae Bluetooth ni USB y he visto por eBay que puedo comprar el radio también BMW Professional ahora con Bluetooth y USB, mi duda es si solo tengo que desconectar el actual y poner el nuevo para que empiece a funcionar o si me pedirá que lo codifique o algo así.

    Entiendo que el nuevo trae los cables de micrófono y usb para ubicarlos y que tendría que seguir los pasos del video en youtube.

    Además me pregunto si es algo que podré hacer yo solo o si tendré que buscar un profesional que me apoye. Estoy en Colombia y el cambio no lo hacen en l concesionario de la marca.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. Ayusetel

    Ayusetel En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    serie 1f20 120d
    Como mínimo tendrás que instalar el cable usb en la guantera y el micrófono por el techo. Y no sé si hará falta codificación... seguro q gente del foro te puede decir. ¿Que caja es? ¿De que año?
     
  3. hugorodriguez

    hugorodriguez

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Hola Ayusetel, es modelo 2008 de caja automatica, crees entonces que se podría? Vi que a otro forero le ayudaron codificando el radio pero en España pero estoy en Colombia.
     
  4. Ayusetel

    Ayusetel En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    serie 1f20 120d
    Busca las conversaciones por el foro q seguro q hay DIYs que explican como hacerlo
     

Compartir esta página