ayuda: cambio radio cassette por radio cd,pantalla...o lo que sea.

drosophila

Forista
Reacciones
9
mi padre está a punto de cambiar un 320d e46 por otro coche, y piensa regalármelo. yo quiero ponerle una fuente nueva en un principio...no gastándome más de unos 300e. tengo una fuente pioneer 9600 pero esta no la voy a poner porque me ha dado problemas,por lo que estoy mirando otras opciones.entre ellas la pioneer p88.

me podéis dar vuestras opiniones,porque no quiero descartar ninguna opción ya que las pantallas me gustan mucho, aunque la que traen de serie no me gusta demasiado. el tamaño de estas pantallas son 2din no?. que alguien me ponga fotos de lo que lleva montado y a ver si al final me cojo un radio cd o una pantalla.

por cierto...donde sabéis donde puedo conseguir un adaptador para poner el radio cd en caso de que elija este último?.las clavijas son universales no?sólo sería quitar el radio cassette y enchufar la fuente.

un saludo y disculpad las molestias.

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
si quieres una doble din de cualquier marca no te va a servir a no ser que compres la que esta por ahi en el foro o hagas un brico ademas de comprar el mueble para bajar el climatizador. es un poco jodido hacer todo el tema y por eso mucha gente compra una radio de un din. yo tenia una de doble din pero de las que salen y tampoco te lo recomiendo porque con ella sacada tapas las salidas de aire de arriba y son las que mas caudal tiran. yo te recomendaria poner un radio cd normalito, porque las que vienen de serie no tienen ni mp3 ni nada y con los tiempos que corren pues nose tu sabras.

manugl

En Practicas
Reacciones
3
a mi me pasaba lo mismo,quería ponerle una doble dín, pero por dinero y rompeduras de cabeza me compre una alpine 113 bt, es de los más simple pero lleva para meterle el mp3 y tiene bluetooh, luego le compre el interface para el volante y me va de p*ta madre. un saludo

drosophila

Forista
Reacciones
9
puff...pues me acaba de dar un bajón cuando os he leído...!tendré que mirar fuentes entonces. si alguien me puede decir donde conseguir el adaptador de 1din que me lo diga ok? un saludo y gracias.

K

kaki86

Invitado
Yo ya que te pones le metía una 2din,que tampoco es tan complicado

drosophila

Forista
Reacciones
9
kaki86;8884371 dijo:
Yo ya que te pones le metía una 2din,que tampoco es tan complicado
que no es complicado?pues a mi para lo poco manitas que soy...me parece un chaperón de la leche.

tengo que ponerle los mandos multifunción del volante...y ya me estoy acojonando y no los he pedido por no tener chaperón...!!. lo que si voy a hacer es comprar el interface a la par del radio cd que coja, para instalarlo cuando instale lo del volante.

es muy difícil la instalación del interface?