Ayuda canister e36

Modelo
320i cabrio
Reacciones
0
Hola,estoy montando un 320i pero tengo dudas con los tubos de la canister,si algguien me puede ayudar,incluso si alguien me pudiera mandar fotos del suyo se lo agradezco.es que lo desmonte hace casi un año y no se si perdi algun tubo y me estoy volviendo loco.gracias

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.903
Puedes mirar en webs tipo REALOEM donde salen despieces de esos elementos, te puede ayudar bastante.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.276
Hola,estoy montando un 320i pero tengo dudas con los tubos de la canister,si algguien me puede ayudar,incluso si alguien me pudiera mandar fotos del suyo se lo agradezco.es que lo desmonte hace casi un año y no se si perdi algun tubo y me estoy volviendo loco.gracias
Si te vale de un M50B20TU, dime qué necesitas y le hago fotos

Modelo
320i cabrio
Reacciones
0
Pues si haces fotos de la canister,de los tubos que salen y del deposito que hay debajo del filtro a ver donde van esos tubos.muchas graciad

Hmuda Art

En Practicas
Modelo
328i #BombyE36
Reacciones
338
Compi, además de realoem, te dejo un vídeo en español que habla del cambio de admisión de m50 en m52, para que veas más gráficamente algunas cosas que te servirán, ya que comenta cómo va la válvula cánister y eso.:guiño:

Es un Youtuber que sigo, que hace vídeos muy interesantes, y me he acordado de este vídeo

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.276
Pues si haces fotos de la canister,de los tubos que salen y del deposito que hay debajo del filtro a ver donde van esos tubos.muchas graciad
No consigo hacer fotos decentes y, por lo que he visto, hay bastantes variaciones.

En el mio, 10/1992, el depósito de carbón activado tiene tres tubos:
-Arriba, uno azul rígido y uno de goma
-Abajo uno negro, rígido, de más diámetro que los otros.

El azul y el negro de abajo se pierden por debajo del servofreno, supongo que en dirección al depósito de combustible.

El de goma negro va a una electroválvula, montada también en la columna de amortiguación izquierda, la salida de esta válvula conecta al cuerpo de mariposa por debajo.

Última edición:
Modelo
320i cabrio
Reacciones
0
Muchas gracias,la verdad q me esta dando mucho la lata este tema,si me pudieras mandar alguna foto aunq no se vean mucho.