ayuda cargador cd

• Iniciador del tema STELIO21
  • Fecha de inicio
S

STELIO21

Invitado
hola ayer me yego el cargador de cd y oy al comprar el cable y ponerlo no me funcia es solo uno en la bmw me aseguran k solo ay uno ,va desde el cd un conector de 6 pines al cargador pero lo raro esk el cargador tiene como otro conector al lado mas pequeño de 3 pines

un saludo

jtango

Forista
Reacciones
19
Si, al cargador de cd tienen que llegar dos cables, al menos al mio. #-o

M

maikkk

Invitado
hola,tengo un problemilla con el cargador .la cosa es q le doy a boton para q salga la cajita donde van los cd´s y no sale .el otro dia a base de intentarlo al final salió,pero esta ve no hay manera de q salga.q puedo hacer?porque no sale?lo pongo en cd,le doy al boton y salta la radio pero la caja ,es decir el cargador sigue dentro.haber si me ayuda alguien ,un saludo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.490
STELIO21;4990061 dijo:
hola ayer me yego el cargador de cd y oy al comprar el cable y ponerlo no me funcia es solo uno en la bmw me aseguran k solo ay uno ,va desde el cd un conector de 6 pines al cargador pero lo raro esk el cargador tiene como otro conector al lado mas pequeño de 3 pines

un saludo

el cable de 3 pines como dices te hace falta de echo con ese cable se alimenta el otro es solo de datos u sea por ande va la musica.

http://www.bmwfaq.com/attachment.php?attachmentid=6659&d=1181664509

echa un vistazo al manual igual se lo puedes llevar al sabio del conce y decirle la referencia del cable que necesitas. :wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.490
maikkk;4991906 dijo:
hola,tengo un problemilla con el cargador .la cosa es q le doy a boton para q salga la cajita donde van los cd´s y no sale .el otro dia a base de intentarlo al final salió,pero esta ve no hay manera de q salga.q puedo hacer?porque no sale?lo pongo en cd,le doy al boton y salta la radio pero la caja ,es decir el cargador sigue dentro.haber si me ayuda alguien ,un saludo.

maikkk no dupliques seguimos en tu post :wink:

S

STELIO21

Invitado
gracias tios si no fuera por el foro nos moririamos de asco,ya fui al conce y se kedo asombrao con el numero del cable km dieron en el subforo no lo tenian ni ellos lamo a madrid yle dijeron ksi avia

un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.490
STELIO21;4994959 dijo:
gracias tios si no fuera por el foro nos moririamos de asco,ya fui al conce y se kedo asombrao con el numero del cable km dieron en el subforo no lo tenian ni ellos lamo a madrid yle dijeron ksi avia

un saludo

tu Pide Cables que yo te pedire pescaito cuando vaya por tu tierra :wink: