Ayuda caudalimetro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por YEMENA, 23 Ago 2005.

  1. YEMENA

    YEMENA Guest

    Tengo el cauda mal y el coche desde hace 11 meses de segunda mano. cabe la posibilidad de que su antiguo propietario lo cambiara y no lo llevara a reprogramar, a el no se lo pregunto porque hemos quedado bastante mal despùes de unos problemas que le han aparecido al coche y seguro que no me responde la verdad, me dio la impresion de que no tenia ni idea sobre la reprogramacion. Mi pregunta es? puedo saber de alguna manera si el caudalimetro esta bien y lo que ocurre es que no esta reprogramado?. igual puedo ahorrarme una pelillas y algo de trabajo. saludos.
     
  2. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Tienes que mirar el numero de serie del caudalimetro para saber si es el bueno o el malo ;-)
    -CAUDALIMETRO BOSCH
    ref. buena: .......076
    ref. mala: ........002
    Y si es el pierburg, pues ya sabes que es el bueno;-)
     
  3. YEMENA

    YEMENA Guest

    Eso ya lo se, de todas formas lo mirare, no creo que sea el malo porque lleva 130.000 km. y por lo que leo no creo que el malo dure tanto. Resulta que el antiguo dueño tiene un taller de chicha y nabo y tiene muy poquita idea,la verdad, y si alguna vez se le rompio puede ser que lo cambiara y punto, sin llevar el coche a reprogramar. y esa es mi pregunta, si hay algun modo de saberlo que no sea el que me indicas, algun otro modo para estar mas seguro de si solo hay que reprogramar o hace falta cambiar. Gracias.
     
  4. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Yo creo que no yemena... pero espera haber lo que dicen los demas, nunca se sabe...
    De todas maneras el cauda se ve muy facil, solo tienes que quitar las tapas del motor...;-)
     
  5. YEMENA

    YEMENA Guest

    La referencia se puede ver sin desmontarlo o lo tengo que desmontar para verla?
     
  6. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Sin desmontarlo lo puedes ver...;-)
     
  7. YEMENA

    YEMENA Guest

    Gracias. Vamos a ver si hay alguien por ahi que me pueda responder a lo otro. Gracias de nuevo.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Tienes la pregunta repetida en otro post,eso solo sirve para liarnos a todos,;-).

    La referencia la puedes ver en el lateral de la carcasa del cuada,solo tienes que quitar la tapa que lleva el escudo de BMW.
     
  9. YEMENA

    YEMENA Guest

    Lo siento, pero como el otro post en realidad trataba de otro tema y en dos semanas me voy de vacaciones y quiero solucionarlo cuanto antes he pensado crear uno propio pensando que asi era mas correcto y tendria mas y mejor ayuda. :xray:
     
  10. YEMENA

    YEMENA Guest

    lo he sacado y la referencia termina en 029. Este es de los chungos tambien?
     
  11. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20

    Las únicas referencias de BMW (que yo sepa) son terminadas en 002, 976 y 076

    salu2
     
  12. YEMENA

    YEMENA Guest

    es un BOSCH F 00C 2G2 029.
     
  13. YEMENA

    YEMENA Guest

    Ya esta claro, es la 002. ¿Tengo que pedir alguna referencia en especial del pisburg?.
     
  14. YEMENA

    YEMENA Guest

    .........[:>pray .......
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  16. YEMENA

    YEMENA Guest

Compartir esta página