Ayuda Chicharreros ,Vendedor en TENERIFE ( Sr. Cristobal )

AskenIX

Forista
Con permiso de los moderadores , pues estoy un poco desesperado
Aunque no se si es este el lugar idoneo ( pues la compra no fue en el propio foro ), yo tengo una mala esperiencia con el compraventa que me vendió el M en Tenerife.
Error por mi parte el haberle pagado integramente lo acordado , el vendedor ( Sr. Crsitobal ) no cumplió con lo acordado , me faltan una serie de cosas importantes que todavía no las ha enviado y el abono de los gastos que me ha ocasionado de los cuales el acordó conmigo que él se hacia cargo , el coche quedaría a mi nombre libre de cualquier cargos ( cosa que no ha sido así, por ejem Aranceles, aduanas, embargos etc,,,).
el vendedor tiene una compraventa de coches en ARAFO ( Tenerife ) ,y creo que ahora quiere montar un sitio de esos de LIMPIACOCHES

**** Ahora ( por el momento ) esta localizado el vendedor telefonicamente y como se que va a leer el mensaje , solicito permiso al moderador ****

! CRISTOBAL !, AUN ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME DEVUELVAS LOS 1000 € QUE ACORDAMOS EN QUE ME DEVOLVERIAIS para poder dar por zanjado el tema.
Un saludo

Caneco

Clan Leader
Coordinador
j*der Javi que mala suerte, por suerte en el foro siempre hay quien pueda ayudar,..

AskenIX

Forista
Caneco;4205337 dijo:
j*der Javi que mala suerte, por suerte en el foro siempre hay quien pueda ayudar,..

Eso espero , tengo un par de nºs que me gustaria contactar con su titular .
Ahora mismo ,me siento totalmente engañado y estafado .
si al final no consigo nada por telefono , creo que me tendré que presentar en su puerta .

un saludo

Heatseeker

Forista Legendario
Buffff... peliagudo. Si es una tarjeta prepago no identificada, lo llevamos complicado, y si no lo es, dudo que el empleado corriente de una telefónica tenga acceso a datos personales, y que si lo hace no quede "logueado" quien y por que accede a los mismos. Son datos protegidos por ley.

¿Has pensado en empezar por denunciarlo?. Me imagino que habrá algún contrato de compraventa o similar, donde vengan las condiciones de la misma. ..

Suerte con ello ;-)

AskenIX

Forista
Heatseeker;4205866 dijo:
Buffff... peliagudo. Si es una tarjeta prepago no identificada, lo llevamos complicado, y si no lo es, dudo que el empleado corriente de una telefónica tenga acceso a datos personales, y que si lo hace no quede "logueado" quien y por que accede a los mismos. Son datos protegidos por ley.

¿Has pensado en empezar por denunciarlo?. Me imagino que habrá algún contrato de compraventa o similar, donde vengan las condiciones de la misma. ..

Suerte con ello ;-)

En el contrato de compraventa ,que hizo él ( delante de otro forero ) los datos que venían,no eran los suyos , sino del antiguo propietario que le entregó el coche para llevarse otro) .a si que no hay ninguna firma suya. ( falsificación de documentos )

localizado , CRISTOBAL así no se puede ir por la vida .

.! CRISTOBAL !, AUN ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME DEVUELVAS LOS 1000 € QUE ACORDAMOS EN QUE ME DEVOLVERIAIS para poder dar por zanjado el tema. yo acabo de modificar el post , ahora espero tu palabra .

un saludo

AskenIX

Forista
odres;4207554 dijo:
Pilla Un Vuelo Y Dale Un Par De Ostias!

no creo que con un par de Osti¨s se arregle nada , lo peor es ser un grano en su culo el resto de sus vidas, hasta que al final me devuelva la pasta y me quite el embargo que me ha dejado en el coche .

Un saludo

Ahora ( por el momento ) esta localizado el vendedor telefonicamente y como se que va a leer el mensaje , solicito permiso al moderador

! CRISTOBAL !, AUN ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME DEVUELVAS LOS 1000 € QUE ACORDAMOS EN QUE ME DEVOLVERIAIS para poder dar por zanjado el tema. yo acabo de modificar el post , ahora espero tu palabra .

Un saludo

jump

Forista
AskenIX;4208731 dijo:
No creo que sea una tarjeta prepago , de hecho creo que acaba de cambiar el movil ( posiblemente a otra compañia).VODAFONE , me imagino que a nombre de otra persona ( su mujer por ejemplo ).

Tengo varios DNI.s ( socios y personas que han recogido a través de sus cuentas mis dinero ) y no consigo los telf moviles de sus propietarios
En el contrato de compraventa ,que hizo él ( delante de otro forero ) los datos que venían,no eran los suyos , sino del antiguo propietario que le entregó el coche para llevarse otro) .a si que no hay ninguna firma suya.

por lo que he indagado ,el elemento se las trae , creo que no tiene nada a su nombre ( todo esta a nombre de terceras personas ).y es lo que me está desesperando.

A ver si localizao , a este individuo y le pongo las pilas ( que así no se puede ir por la vida )..
un saludo
uff mira trabajo en orange y ya te digo que lo unico que te queda es denunciarlo via judicial ya que los datos no se pueden facilitar, incluso la policia cuando quiere saber esos datos no se los facilitan a menos que tengan una orden judicial. mi consejo, un vuelo y agarralo del cuello hasta que cante.

AskenIX

Forista
jump;4208746 dijo:
uff mira trabajo en orange y ya te digo que lo unico que te queda es denunciarlo via judicial ya que los datos no se pueden facilitar, incluso la policia cuando quiere saber esos datos no se los facilitan a menos que tengan una orden judicial. mi consejo, un vuelo y agarralo del cuello hasta que cante.

Jump , tienes razón , los datos son temas delicados . pero si te doy al revés ,el nombre y apellido ¿se puede sacar el telefono ? , como cuando pides a 11888 un telefono.

Te mando un mp . La verdad es que me dan ganas de coger un avión y plantarme en su negocio .

un saludo

L

little_homer

Guest
Si tienes la dirección ponle un burofax con lo que le quieras decir

AskenIX

Forista
Ahora ( por el momento ) esta localizado el vendedor telefonicamente y como se que va a leer el mensaje , solicito permiso al moderador

! CRISTOBAL !, AUN ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME DEVUELVAS LOS 1000 € QUE ACORDAMOS EN QUE ME DEVOLVERIAIS para poder dar por zanjado el tema. yo acabo de modificar el post , ahora espero tu palabra .

Un saludo

O

oihana

Guest
a ver si finalmente se arregla todo, ya nos contaras si cumple!!!

AskenIX

Forista

Un saludo