Ayuda codigo de color.

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
BuDA^^;7992219 dijo:
Hola G. primero de todo, espero que estes bien amigote.
Y por lo que veo estas echo un lio, un gran lio. Mira, cierto es que los colores claros, se ven bastante mas los rasgos del coche, y las formas.

El azul estoril es precioso, pero como bien dices es arriesgado. El color del CSL es guapisimo, Jarriel lo lleva como bien te a dicho, y se veia muy bonito la verdad.

Y si pones el color aquel tan bonito del CSL asi que es un pelin mas clarito?

Y si lo pintas rosa a topos verdes? :descojon: seguro que no habra ninguno igual biggrin

Nada tio, aver si hablamos, te llame el otro dia y estarias liao. Nos llamamos.

Un abrazo.

El color del CSL que te decia es:

http://img.blogdeblogs.com/highmotor/uploads/2008/08/bmw-m3-csl-e46.jpg

No va el enlace compi ;-)

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
BuDA^^;7992219 dijo:
Hola G. primero de todo, espero que estes bien amigote.
Y por lo que veo estas echo un lio, un gran lio. Mira, cierto es que los colores claros, se ven bastante mas los rasgos del coche, y las formas.

El azul estoril es precioso, pero como bien dices es arriesgado. El color del CSL es guapisimo, Jarriel lo lleva como bien te a dicho, y se veia muy bonito la verdad.

Y si pones el color aquel tan bonito del CSL asi que es un pelin mas clarito?

Y si lo pintas rosa a topos verdes? :descojon: seguro que no habra ninguno igual biggrin

Nada tio, aver si hablamos, te llame el otro dia y estarias liao. Nos llamamos.

Un abrazo.

El color del CSL que te decia es:

http://img.blogdeblogs.com/highmotor/uploads/2008/08/bmw-m3-csl-e46.jpg

Que pasa amigote!!!?:waki:, yo llevo un lio que flipas con el tema del color, el blanco me gusta mucho, pero mas para verlo que para llevarlo, el negro lo descarto logicamente, el azul estoril me gusta el que mas pero al vivo me resulta demasiado cantarin, es decir me queda la eleccion del gris csl, pero aun no lo tengo muy claro, a ver si veo terminado el de Rodyac y me decido. Tu M se ve de refilon, mandame alguna foto al completo:tonqe, el enlace no lo puedo ver, esta jodido, llamame cuando quieras, mejor al mediodia, saludos compañero.

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
Jairrel;7993285 dijo:
No va el enlace compi ;-)

I. hoy porfin me han peritado el coche, a ver si me cuentan solo una franquicia, ya que esta vez se ha iniciado el tramite desde la denuncia, ya te contare, saludos.

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
-BMW.m-Power;7994068 dijo:
I. hoy porfin me han peritado el coche, a ver si me cuentan solo una franquicia, ya que esta vez se ha iniciado el tramite desde la denuncia, ya te contare, saludos.

Ok, cualquier cosa no dudes en llamarme compañero ;-)

Saludos.

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
hombre, yo de color CSL no lo pintaría , tiraría a algo más exclusivo...

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Jairrel;7993281 dijo:
El tuyo es tan feo César que no quería que saliese en la foto... :flip:

Por cierto te ha comentado Javi que nos vimos el domingo??

Saludos. ;-)
Si que se lo dije si,lo que no podia venir porque estaba tocandose :mus-

loren0491

Forista
Reacciones
1
Gonzalo yo lo pintaria rojo,el tuyo con el interior del csl tiene que quedar fliplante para mi gusto,si lo pintas como el csl ya no va ser algo fuera de lo normal ,yo lo pintaria rojo o el estoril,o te lo cambio por el mio jaja,un saludo

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
loren0491;7994543 dijo:
Gonzalo yo lo pintaria rojo,el tuyo con el interior del csl tiene que quedar fliplante para mi gusto,si lo pintas como el csl ya no va ser algo fuera de lo normal ,yo lo pintaria rojo o el estoril,o te lo cambio por el mio jaja,un saludo

Que color es, el de tu "AVATAR"?

Gracias. Un saludo.

:supz:

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
loren0491;7994543 dijo:
ESTOY CONTIGO,ROJO IMOLAROT O AZUL ESTORIL!!:supz:

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Yo lo pintaba como tenias pensado al principio, en estoril!!!

D

DrAG0

Invitado
yo gris no lo pintaria, el color es muy bonito, pero ya tienes el porsche en gris, lo pintaria en azul estoril sin duda

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Gonzalo esperaba que estubiese pintado ya el M , ya que llebo tela sin conectarme , es lo que tiene currar...ajjajajaja yo me decanto por el rojo Imola !

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
el buta;8060659 dijo:
Gonzalo esperaba que estubiese pintado ya el M , ya que llebo tela sin conectarme , es lo que tiene currar...ajjajajaja yo me decanto por el rojo Imola !

mira en sus post y mira q marron tuvo en el taller

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
yo se el color definitivo...cual seraaaaa,seraaa???

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
jjejejeje, ya falta poco, paciencia compañeros, que estoy ya loco por tenerlo, en cuanto me lo den, contad con una buena sesion fotografica, saludos.

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
-BMW.m-Power;8062590 dijo:
jjejejeje, ya falta poco, paciencia compañeros, que estoy ya loco por tenerlo, en cuanto me lo den, contad con una buena sesion fotografica, saludos.

Gonzalo,

Estás tardando... jajaaaaa

Abrazos.

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
ALFIN;8071408 dijo:
te he pillado paco:axe::axe::descojon::descojon:
por cierto,me comentaron algo sobre una operacion que ibas a hacer:-$,ya contaras bribon!!!

A

ALFIN

Invitado
pacoM;8071935 dijo:
por cierto,me comentaron algo sobre una operacion que ibas a hacer:-$,ya contaras bribon!!!
ya la tengo echa jejejejeje mañana ire subido en 301 cv:descojon::descojon:un saludo paco

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
ALFIN;8071992 dijo:
ya la tengo echa jejejejeje mañana ire subido en 301 cv:descojon::descojon:un saludo paco
queeeeee???eso no era lo que yo pensaba!!!!301cv???no sera lo que estoy pensando....me has dejado a cuadros:axe:,cuentame algo por privado y no te lo guardes....queee cabrooonnn:weedman:

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
350Z.....................juas juas!!!

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Os presento en exclusiva un par de fotos del coche acabado.

Como Gonzalo no tenía claro de qué color pintarlo, al final ha tomado una decisión un tanto drástica.:-k

Ojo sensibles......

Estás seguro que quieres verlo??

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Gonzalo espero que te haya arrancado una sonrisa, y ahora tengas más ganas todavía de que te lo entreguen :descojon:

Saludos.

PD: ya tengo lo del seguro, mañana intentaré escanearlo y te lo envío ;-)

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
que susto jairrel,a mi ya me han dao el mio recien pintadito,prometo fotos el finde semana:rock:

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
me pensaba que el Csl Gris plomo era el tuyooo!!!!