ayuda coding x5 e53

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola compañeros, hoy me ha dado por empezar a mirar algo del tema, y tengo un mar de dudas, si me compro el bmw scanner, necesito un portatil verdad?? tiene que ser muy potenten? es facil trastear? el soft lo trae, o me bajo los que poneis por los distintos link? Otra pregunta es, hay alguna maquina, que traiga lo dicho, maquina y cable, para no usar portatil, como en los talleres, tipo diagnosis, y otra mas, conoceis alguna de estas, multimarca? tengo mas de un coche, y me gustaria toquitear en todos. Mi idea es, lo tipico, ver errores en la diagnosis, km afeitados, borrar fallos, activar y desactivar, cierres de peurtas, itnermitentes etc. saludos y gracias por adelantado

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Vamos compis alguna ayuditaaaaaaaaa porfaaa

theneo

En Practicas
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
59
Vamos compis alguna ayuditaaaaaaaaa porfaaa
Hola Joselekun. Yo me acabo de pillar el BMW Scanner y lo he conectado ya al portatil, he borrado los cuatro errores que tenia sin importancia pero no he tocado nada mas por miedo a cargarme algo, lo usas tu? Has hecho alguna opcion nueva para nuestro X?

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola, si, lo uso, aunque hace tiempo que no toco. Le puse varias cosas que no llevava, como calefa estatica o auxiliar, que se cierre solo al pasar de X km/h apertura selectiva de puertas, y no recuerdo si algo mas, tambien reparé la cerradura del maletero (hay un hilo de eso), y cosillas varias. Yo lo que hago es antes de tocar sacar fotos con el movil a como estaba todo, y si no me gusta algo lo devuelvo a su estado. Tambien la lié un día y puse el navy en monocromo, y luego al ir a actualizarlo se colgó y me acojone pero al final lo puse bien.

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
351
El portátil puede ser de hace más de 10 años y funciona perfectamente en Windows xp, todo excepto rheingold.
Hay máquinas tipo tablet cómo el launcher por 100€ y permite diagnosis de todos los módulos y parámetros pero no codificación.
Este tipo de máquina más básica está desde 30€.