Ayuda coding xenon AHL

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.587
Ola, muchos sabeis de mi problema, pero abro un nuevo hilo con el problema concreto y en su estado actual.
Hace ano y medio reequipe xenon AHL, todo fue bien hasta cuando tuve que pasar la Tüv aqui en Alemania, y resulta que no tenia las luces de freno traseras. En un taller me instalaron los leds traseros y ahora si tengo luz de freno detras, pero me dejaron sin actuar los sensores de xenon (osea no se mueven los faros delanteros) y uno de los focos interiores alumbra menos que otro. Me lo echaron por eso para atras en la Tüv.

Como el del taller no quiere arreglar lo que desarreglo, no me queda mas remedio que intentar hacerlo yo por coding.

Tengo las siguientes dudas

1 Parece que el modulo FMRII se bloquea si hay exceso de errores o cortocircuitos. En mi caso el xenon delantero dejo de funcionar justo cuando pusieron los leds traseros. En ese momento daba error de comunicacion con uno de los faros delanteros. Puede ser esto que el FMR este bloqueado? el resto ed luces funcionan bien. Tambien si el FMR se bloquea deja de funcionar el circuito y te quedas sin luz o puedes ser tb que deje de tener comunicacion con ese faro y por eso alumbre a medias. Si es asi que orden es para desbloquearlo.

2 Si descartais que sea un bloqueo del FMR que sugeris hacer para que la lampara vuelva a alumbrar igual y los motores del xenon vuelvan a funcionar.

Gracias