Hola
Tengo un 640i Gran Coupé, y una duda. Duda que pongo en este subforo simplemente porque creo que lo verá más gente.
Al fin y al cabo, el coche técnicamente es igual a un 535iA F10.
Se trata de la Garantía de Reparación Extendida que BMW publicita en la web. Se puede contratar durante el periodo de garantía, y cubre piezas y mano de obra de averías en plazos determinados.
Mi coche tiene 44.000 km, la garantía vence a finales de enero 16, y hasta la fecha no me ha dado ningún problema.
Lo he considerado por el miedo a una avería gorda como turbo, caja de cambios, etc. A mi padre le han soplado casi 2.400 € por el cambio del turbo de un 120d, por lo que no quiero ni pensar si se me rompe el "magnífico" twin scroll de tamaño "para 6 cilindros".....
Bien, el caso es para mi coche vale, para 6 años o 200.000 km (lo primero que se cumpla): 2200 €.
Y mañana voy a la revisión de fin de garantía.
¿Qué haríais?
Por una parte, en otro coche que tengo pagué en su momento 900 € por una ampliación de garantía a 5 años o 100.000 km y, mira por donde, me acaban de cambiar la bomba de la servodirección en garantía con 4 años y 10 meses... Con lo que cueste + la tranquilidad de estos 3 años, considero que el precio pagado ha valido la pena.
Por otra, en el caso del BMW, además del pastizal, ¿y si se rompe la caja de cambios.....con 210.000 km, después de haber pagado los 2200 €?
No sé.
Agradezco todo tipo de opiniones y sugerencias y, sobre todo, me gustaría saber a cuántos les ha pasado una desgracia mecánica y tras cuánto tiempo/km desde nuevo.
Muchas gracias.
Tengo un 640i Gran Coupé, y una duda. Duda que pongo en este subforo simplemente porque creo que lo verá más gente.
Al fin y al cabo, el coche técnicamente es igual a un 535iA F10.
Se trata de la Garantía de Reparación Extendida que BMW publicita en la web. Se puede contratar durante el periodo de garantía, y cubre piezas y mano de obra de averías en plazos determinados.
Mi coche tiene 44.000 km, la garantía vence a finales de enero 16, y hasta la fecha no me ha dado ningún problema.
Lo he considerado por el miedo a una avería gorda como turbo, caja de cambios, etc. A mi padre le han soplado casi 2.400 € por el cambio del turbo de un 120d, por lo que no quiero ni pensar si se me rompe el "magnífico" twin scroll de tamaño "para 6 cilindros".....
Bien, el caso es para mi coche vale, para 6 años o 200.000 km (lo primero que se cumpla): 2200 €.
Y mañana voy a la revisión de fin de garantía.
¿Qué haríais?
Por una parte, en otro coche que tengo pagué en su momento 900 € por una ampliación de garantía a 5 años o 100.000 km y, mira por donde, me acaban de cambiar la bomba de la servodirección en garantía con 4 años y 10 meses... Con lo que cueste + la tranquilidad de estos 3 años, considero que el precio pagado ha valido la pena.
Por otra, en el caso del BMW, además del pastizal, ¿y si se rompe la caja de cambios.....con 210.000 km, después de haber pagado los 2200 €?
No sé.
Agradezco todo tipo de opiniones y sugerencias y, sobre todo, me gustaría saber a cuántos les ha pasado una desgracia mecánica y tras cuánto tiempo/km desde nuevo.
Muchas gracias.