Duda Ayuda como instalar filtro de señal para cámara trasera.

Buenas amigos tengo una duda de seguro es mas fácil de lo que parece pero quiero estar seguro, he instalado una cámara trasera a mi coche, pero tengo el problema que cuando el motor no está encendido la cámara funciona bien, pero al encender el motor se pone negra la imagen.
Al parecer tengo que estabilizar el voltaje de la cámara con un filtro de señal.
He comprado este.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BN...=A9E51BPQMPTV5EGN9YV9&dpPl=1&dpID=41o2FXENQiL

El cual tiene 3 cables 2 rojos uno positivo de entrada y positivo de salida y tierra.

Mi duda es como es el esquema de la instalación, no tengo claro con cual cable conectar la entrada y la salida.
Espero me puedan fechar una mano gracias.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Eingang = Entrada

Ausgang = Salida

En Gogle hay traductor de Alemán a Español

Eduma esa no era mi duda pero igual gracias.

La verdad es que nisiquiera me tomé la molestia de analizar un poco la instalación.

Pero creo que ya lo tengo claro, negativo con negativo claro esta, positivo entrada conectar a positivo 12v de la luz de reversa y positivo de salida conectar a positivo de la cámara trasera para que así estabilice la corriente entrante a la cámara.

Si es así la instalación correcta, discúlpenme por haber abierto un tema para está duda.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Eduma esa no era mi duda pero igual gracias.

La verdad es que nisiquiera me tomé la molestia de analizar un poco la instalación.

Pero creo que ya lo tengo claro, negativo con negativo claro esta, positivo entrada conectar a positivo 12v de la luz de reversa y positivo de salida conectar a positivo de la cámara trasera para que así estabilice la corriente entrante a la cámara.

Si es así la instalación correcta, discúlpenme por haber abierto un tema para está duda.

No tienes porqué pedir disculpas, efectivamente esa debe ser la instalación correcta, es lo que te había comentado más arriba.