ayuda!! como publicar mis post

• Iniciador del tema mullen
  • Fecha de inicio
M

mullen

Invitado
Hola a todos! soy novato y cuando intento publicar una discusion esta aparece con un sobre violeta y una flecha, al contrario ke a los demas ke aparece un sobre amarillo, y no solo eso, este, desaparce al poco de publicarlo. Gracias y un saludo, se nota ke soy noato e? jeje

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
en que subforo? en el mercado?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.359
Bienvenido al foro. Te has leído las normas? ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Leete las normas, sobretodo las del foro mercado.

M

mullen

Invitado
ole! ya esta, ahora aparece como los de todos, gracias a todos

Modelo
X5 e70
Reacciones
0
Hola soy nuevo y me gustaria poner un post para una duda que tengo y nose como hacerlo.alguien puede ayudarme?

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Hola soy nuevo y me gustaria poner un post para una duda que tengo y nose como hacerlo.alguien puede ayudarme?

Las dudas van en hilos nuevos, no reflotando hilos viejos como acabas de hacer, y esos se crean dandole al boton azul con letras blancas de arriba a la derecha que pone "Nuevo tema"

Los hilos relativos a una duda con un modelo se ponen en el subforo específico de tu modelo (lo tienes que buscar, muy intuitivo si se usa el sentido común)

El título debe ser una explicación de la duda y en el cuerpo del tema se deben poner TODOS los datos que se sepan y, principalmente modelo, caja y año, porque nadie es adivino.

En cualquier caso hay que leer las normas primero para no incurrir en fallos y no estaría de más que usases el buscador (arriba a la derecha, donde pone BUSCAR) porque la mayoría de las cuestiones ya estan resueltas en otros hilos.

Una presentación en el subforo específico de presentaciones sería bien recibida.

Bienvenido.

Un saludo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.637

Hola, ya te indicaron cómo hacerlo, sin mayores aspavientos.

pachi81

En Practicas
Modelo
bmw x5 e53
Reacciones
1
perfecto! muchas gracias pedro!!

javier3421

En Practicas
Modelo
M2 COMPETITION
Reacciones
5
Buenos días, soy nuevo y no me sale el boton azul de nuevo tema, alguien me puede ayudar? Gracias de Antemano