Ayuda compra 320d coupé (E92)

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Pues estoy pensando en pillarme este coche ya que se me acaba el select en Octubre y lo quiero mirar con tiempo.
Mi primera pregunta es si puedo ir a cualquier concesionario, aunque el select lo hiciera en Inauto.
Cuanto de descuento se puede sacar porque me hacen solo un 9% como cuando compre el otro y se de gente que le hacen bastante más.

He visto que de serie ya viene con faros de xenon y alguna cosilla más, me gustaria ponerle el pack M, pero he visto que son en torno a los 3600 € mas, mas o menos con eso y el pack m y la radio profesional se quedaba en torno a los 42.000, yo no tenia pensado gastarme mas de 36.000-38.0000, como veis el asunto
Merece la pena el restyled nuevo, he visto q les quedan algunos de los otros que salen un poco mas barato, pero no se ....
Pregunte precio del diesel, en gasolina como anda de precio?
Algún concesionario me recomendais?
Gracias

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Hola,

te hablo de Peugeot q tengo un CC con ese sistema q acaba en Julio y lo vamos a dejar en un concesionario distinto del comprado, cuando se acerque el día y nos envien la carta de que pensamos hacer con el coche (quedarnoslo o devolverlo) le comunicaremos lo segundo y le informaremos donde lo vamos a entregar.

En bmw imagino es lo mismo obviamente no estás obligado a dejarlo donde lo has comprado.

En descuentos yo he visto eso, 10-12 ptos y algo más para stock, creo q superar esos 12 ptos pedido fábrica es tema complicado.

Concesionario sin duda el q más vende en el foro :

Bienvenidos a Noguera Piñol — Noguera Piñol

A demás no creo tengas problemas para dejarles a ellos el coche usado., cuestión de consultarselo cuado pidas presupuesto.

Yo más q el paquete M le metía el añadido delantero y el alerón trasero y fuera tirando millas a demás queda el coche precioso y ese conce q te digo te hace descuento tanto en el coche como en los accesorios q deseas colocarle y así te salen las cuentas y te queda el coche cojonudo (a mucho gente del subforo le gusta más estos 2 complementos q el paquete M exterior )

Saludos

Vallekano

Forista
Reacciones
0
pero eso me pilla mu lejos, yo soy de Madird

Gracias

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo lo compré a 600 kilometros de mi casa, cual es el problema y como yo muchos del foro.....Llevas el usado te traes el nuevo y tan contento.......no veo problema vamos.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
jeje, pero se suele ir alli y negociar, como hago eso por telefono?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo todo por teléfono:

Quiero este coche y cual es el mejor pvp para compra inmediata???

xxxxx

Ok, enviame la proforma via fax o mail con un numero de cc para ingresar la señal y cuand esté el coche me llamas y te pago el resto me lo matriculas y voy a por el.

++++++++++

Asi de simple y así ha hecho y hace mucha muchisima gente, yo el último un Cadillac SUV y te hablo del doble de lo q tu estás mirando.....llamé,di la señal y a los 2 meses a Vigo a por el coche en un vuelo barato y venga con el de vuelta a Madrid disfrutando del estreno y conociendo el coche por el camino.

La garantía es Europea y te cubre en todos los lados, es un tontería esod e q donde compras el coche te tratan mejor en taller...cada cosa tiene su canal y no tienen nada q ver.