Ayuda compra 330i automatico. Que mirar?

• Iniciador del tema artema
  • Fecha de inicio
A

artema

Invitado
Hola, estoy buscando un 330i gasolina con cambio automatico, y me gustaría saber que debo mirar, estoy un poco pez. En principio me vale el de 258cv, no se si merece la pena pagar un poco mas e ir a por el de 271cv (Tampoco descarto el 325i, tiene suficientes cv). Del tema de fiabilidad tanto del motor como del cambio que me podeis decir? Alguna llamada a revisión importante?

Gracias de antemano!

Z

zare

Invitado
si,perdida de ptencia,tema relacionado con inyectores,sonda nox,bujias y bobinas.2000e la averia.ademas no te garantizan que los nuevos vayan a durar mas.esta pasando en coches con apenas 30000km

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
El aceite de la caja de cambios es conveniente sustituirlo cada 150mil kms, algunos lo hacen cada 100mil... por lo demás, dentro de los gasolina es de los más fiables, con que tenga libro sellado me parece buen referente, si es único dueño mejor que mejor....

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
si te interesa un 325i coupe (el de 2500cc, el mas fiable) dimelo, es aut.

A

artema

Invitado
zare;10097819 dijo:
si,perdida de ptencia,tema relacionado con inyectores,sonda nox,bujias y bobinas.2000e la averia.ademas no te garantizan que los nuevos vayan a durar mas.esta pasando en coches con apenas 30000km
Pues vaya, no me esperaba algo así. :cry:
Y el cambio de aceite de la caja cada 150.000kms me parece una burrada, en mis coches siempre lo cambio cada 40-60.000 kms.

Kitus gracias por el ofrecimiento, pero se me ha olvidado decir que busco la version de 4 puertas.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.890
zare;10097819 dijo:

La verdad es que es triste entrar en un foro de una marca determinada y ver como sus propietarios no hacen más que quejarse, con razón, de los últimos motores que ha sacado el fabricante.

Si a día de hoy me hubiera encontrado este tipo de mensajes y con la compra del coche por delante..., me lo habría planteado mucho, mucho, mucho un BMW...

Pero bueno, por ahora, a mi 320i "sólo" le han fallado dos bobinas y la casa me ha cambiado las 4 (mano de obra no incluida, todo sea dicho de paso)

Un saludo y suerte con tu compra artema.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
tranquilo no pasa nada, suerte con la busqueda y ya que estas puesto y los 4 puertas salen mas baratos pillate el de 272 cv....jejejejej Sinceramente del 330i es el que menos cejas e oido junto con el 325i (2500cc). saludos

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
artema;10102095 dijo:
Bueno me habeis metido un poco de miedo, pero bueno las bobinas fallan a menudo tambien en otros coches, hay cosas peores.

Que os parece este?
BMW Serie 3 Berlina 330i E90 Gasolina de color azul oscuto del año 2005 con 60000km en Madrid

Hola compañero, yo personalmente le pediria numero de chasis y me iria al conce a mirar lo que lleva, si es nacional, etc en un par de cosas miente: no lleva control de velocidad activo y no lleva tampoco los asientos deportivos... Mirandolo en el conce lo podras saber seguro. saludos

parris

En Practicas
Reacciones
20
Si tienes miedo a averías, elige el de 190KW mejor que el de 200KW que parece que dan más problemas en temas de bomba de combustible y bobinas.

En cuanto a la unidad, pues eso es mirar hasta que encuentres algo que te encaje. Yo, entre el equipamiento que debería de llevar la unidad yo eligiría están los asientos deportivos, los faros de xenon y a poder ser pack M... luego, pues todo lo que venga está bien, techo, navegador, etc, etc...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
Importante que el cambio automatico sea de 6 velocidades que el que dices ya lo lleva si no recuerdo mal y como te dicen cada 100.000 kms fuera el aceite y el filtro del convertidor de par para evitar problemas.
Yo me quedaria con el de 258 CV que es mas fiable en cuanto a inyectores que el de 272 CV.
Saludos.