Hola a todos,
Me está costando más de la cuenta esto de decidir qué coche comprarme, así que os voy a exponer mis circunstancias y a ver qué me recomendáis.
Como circunstancias personales a destacar, pues que tengo 36 años, aún sin niños, y que nos gusta ir a esquiar un par de veces al año (viajes de 600 km ida vuelta o más) y luego pues algún otro viaje largo al año.
Entre los coches que barajo, están los siguientes:
535 xDrive Touring.
528 xDrive Touring.
Serie 3 touring (mismos motores y xDrive)
Mercedes ML 350 (seminuevo, con menos de un año)
Touareg V6 FSI.
X3 28, o 35.
Cayenne (segunda mano, V6)
Toyota Land Cruiser V6 4.0.
Con cuál os quedaríais??? Ya se que todos son diferentes pero todos tienen su encanto y los puedo comprar a buen precio comparado con lo que hay en España.
Muchas gracias.
Me está costando más de la cuenta esto de decidir qué coche comprarme, así que os voy a exponer mis circunstancias y a ver qué me recomendáis.
Como circunstancias personales a destacar, pues que tengo 36 años, aún sin niños, y que nos gusta ir a esquiar un par de veces al año (viajes de 600 km ida vuelta o más) y luego pues algún otro viaje largo al año.
Entre los coches que barajo, están los siguientes:
535 xDrive Touring.
528 xDrive Touring.
Serie 3 touring (mismos motores y xDrive)
Mercedes ML 350 (seminuevo, con menos de un año)
Touareg V6 FSI.
X3 28, o 35.
Cayenne (segunda mano, V6)
Toyota Land Cruiser V6 4.0.
Con cuál os quedaríais??? Ya se que todos son diferentes pero todos tienen su encanto y los puedo comprar a buen precio comparado con lo que hay en España.
Muchas gracias.