ayuda compra de cera para primer encerado

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Alvaro_s.d, 21 Ago 2007.

  1. Alvaro_s.d

    Alvaro_s.d Guest

    Hola,a ver si me podriais aconsejar que cera comprar o que productos comprar para mi primer encerado,hace 20 dias que lo saqué del concesionario y me gustaria volver a darle ese brillo de los primeros dias,es de color negro metalizado(saphirschwar).muchas gracias por vuestra ayuda.un saludo
     
  2. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Primero creo que seria bueno algo para lavar y secar correctamente.Un buen champu,un guante o esponja y algo para secar.Personalmente champu Sonax(lava bien y no es caro).Para lavar,guante de microfibra(los de lana van bien,pero son bastante mas delicados).Para secar toalla de microfibras(una vez que pruebes esto,no querras otra cosa).
    Lo de las ceras es muy personal,depende si quieres premiar duracion o acabado.Viendo que vives en el norte,yo te aconsejaria un sellante(cera sintetica)como el carlack o el Klasse.La Collinite es una cera natural que deja buen acabado y dura mucho tiempo.
    Tambien tienes productos BMW,pero yo no los conozco y no soy el mas indicado para aconsejarte.Un saludo:wink:
     
  3. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo uso cera PROTECTORA (que no reparadora que es algo abrasiva) de BMW. Resultados buenos, fácil de aplicar y de retirar. Usala sobre pequeñas superficies de chapa y retirala antes de que se seque. Para ello emplea paños de microfibra (no arañan).

    Es una cera semisintética que te servirá de sellante. A partir de aquí puedes ir subiendo hasta las ceras Zymol (precio a partir de 150 € pa^rriba).
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.749
    Me Gusta:
    2.957
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De acuerdo con el consejo..en un coche tan nuevo..al menos en tres meses.ólo cera protectora..ref. 83120002719
     
  5. Alvaro_s.d

    Alvaro_s.d Guest

    Muchisimas gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos,a ver que tal me queda.un saludo
     

Compartir esta página