Ayuda compra de coche

• Iniciador del tema jaroza77
  • Fecha de inicio
J

jaroza77

Invitado
Hola a todos... pedazo de rossiii... jjeje despues de esto viene la pregunta....
Mi mi suegra esta pensando en comprar un coche no muy caro y que sea nuevo... He visto en la televsion un anuncio de un todo terreno que no me he quedado con la marca pero que tenia buena pinta y estaba en torno a los 14000' euros. Alguien sabe de que coche hablo..... tambien me gustaria que me dierais vuestra opinion de algun coche que tenga buena capacidad de carga y que no pase de 15000 euros...:xray::xray:

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Variedad la verdad que hay y por ese precio bastante que entre los descuentos d elas casas y el plan 2000€ se pueden ver buenas oportunidades, saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.443
Si no va a hacer todo terreno yo no compraría un todo terreno...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
me parece que hablas de un dodge,que he visto anunciado que esta rebajado en 5000 eur y se queda en 15.000,por ese precio esta cojonudo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.443
javier88;7335838 dijo:
me parece que hablas de un dodge,que he visto anunciado que esta rebajado en 5000 eur y se queda en 15.000,por ese precio esta cojonudo

... sí, para subir bordillos y destrozar parachoques :descojon:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
javier88;7335838 dijo:
Me parece haberlo visto el otro dia en televisión,por ese precio no está mal,aunque sea un dodge.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Sí, es el dodge caliber y es un ejemplo flagrante de publicidad engañosa. Cuando compré mi coche estaba dudando entre ello y comprar alguno nuevo de precio similar y, por aquel entonces, el dodge caliber costaba 14.900 euros. Algo habrá subido, aunque no mucho eso seguro, y ahora, misteriosamente, a 14.900 euros le quitas 5000 y te quedan 15000. :xray::xray::xray: Acabábamos con la crisis zumbando así.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.646
Si lo quiere nuevo, por 15000 euros y con mucha capacidad de carga, yo miraria un CITROEN XSARA PICASSO que cumple con todos los requisitos, tanto en motor de gasolina como diesel.

D

dermatologo

Invitado
pedazo de lorenzo
que estan los comentaristas de la primera (pros zp) siempre alagando a pedrosa y siempre decian que pedrosa no le ganaba a rossi porque el italiano era un dios y habia tenido mala suerte en cruzarselo en su carrera.

pero nada mas lejos de la realidad, como le ha hablado de tu a tu un lorenzo GENIAL y aunque ha perdido en la ultima curva, se sabia que la moto de rossi era mas rapida con los cambios que le hicieron en ultima hora recordando las carreras alonso hamilton, para eso esta en fiat.

hoy hemos visto un grandisimo lorenzo que HA NACIDO UN MUY PRONTO CAMPEON que desbancara en breve a este italiana muy a pesar de los proseguidores de pedrosa

lastima que no fiche por un equipo español y lastima que repsol ya no sea española,

J

jaroza77

Invitado
dermatologo;7336590 dijo:
pedazo de lorenzo
que estan los comentaristas de la primera (pros zp) siempre alagando a pedrosa y siempre decian que pedrosa no le ganaba a rossi porque el italiano era un dios y habia tenido mala suerte en cruzarselo en su carrera.

pero nada mas lejos de la realidad, como le ha hablado de tu a tu un lorenzo GENIAL y aunque ha perdido en la ultima curva, se sabia que la moto de rossi era mas rapida con los cambios que le hicieron en ultima hora recordando las carreras alonso hamilton, para eso esta en fiat.

hoy hemos visto un grandisimo lorenzo que HA NACIDO UN MUY PRONTO CAMPEON que desbancara en breve a este italiana muy a pesar de los proseguidores de pedrosa

lastima que no fiche por un equipo español y lastima que repsol ya no sea española,

he visto que lorenzo el proximo año se va a honda hrc en el puesto de pedrosa y barajan la opcion de pedrosa a ducati. Lo dijeron en moto gp del jueves pasado,:fs:

E

E36 323i

Invitado
dermatologo;7336590 dijo:
pedazo de lorenzo

y alagando a lorenzo!!!son unos txobinistas!!!!
mucho rossi !!!!
que andaba lorenzo el sabado en la rueda de prensa mirandole con una cara de asco a rossi porque andaba hablando con bautista?????:ar:
que no se ponga chulito que no le llega a rossi ni a la suela del zapato!!!!
es un niño mimado!!!!!

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.292
Pues yo creo que al final tu suegra en lugar de un todoterreno se compra la moto de rossi.............:descojon:

J

jaroza77

Invitado
E36 323i;7338123 dijo:
y alagando a lorenzo!!!son unos txobinistas!!!!
mucho rossi !!!!
que andaba lorenzo el sabado en la rueda de prensa mirandole con una cara de asco a rossi porque andaba hablando con bautista?????:ar:
que no se ponga chulito que no le llega a rossi ni a la suela del zapato!!!!
es un niño mimado!!!!!
ademas de un niño mimado, es mu tonto.... Simplemete, de mayor quiere ser como rossi!!! Le imita en el mono, en las celebraciones... hasta ayer, cuando rossi salto el muro del pit line para saludar a la grada, el patoso de lorenzo fue detras... c**o es algo qeu nunca se ha hecho y esperas a hacerlo justo despues de rossi???? Me parece muy buen piloto y no dudo, que mas pronto que tarde, sera campeon del mundo, pero es un papanatas!

J

jaroza77

Invitado
albvalper;7338369 dijo:
Pues yo creo que al final tu suegra en lugar de un todoterreno se compra la moto de rossi.............:descojon:
hazme caso... con el pedazo de culo que tiene, se le meteria por el culo a modo de tanga!!! :descojon::descojon:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Reihesechs;7335808 dijo:
Si no va a hacer todo terreno yo no compraría un todo terreno...

Yo tampoco te lo recomiendo, como un capricho si pero si no lo va a disfrutar por campo lo veo una tonteria la verdad.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
El Dodge Caliber lo tienes por 15.950€ Pero el Renault Megane berlina nuevo esta mas que bien, por 14.000€.

E

E36 323i

Invitado
jaroza77;7338397 dijo:
ademas de un niño mimado, es mu tonto.... Simplemete, de mayor quiere ser como rossi!!! Le imita en el mono, en las celebraciones... hasta ayer, cuando rossi salto el muro del pit line para saludar a la grada, el patoso de lorenzo fue detras... c**o es algo qeu nunca se ha hecho y esperas a hacerlo justo despues de rossi???? Me parece muy buen piloto y no dudo, que mas pronto que tarde, sera campeon del mundo, pero es un papanatas!

ya te digo,que copion.se mira en buen espejo pero para conseguir lo que ha conseguido rossi(dudo que lo consiga)le queda mucho camino.
pido perdon al que ha escrito este post porque nos estamos desviando del tema.
saludos

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
LORENZO es una maquina,peor piloto que pedrosa,pero sus huevos y sus ganas le hacen estar a la altura de ROSSI el mejor piloto de todos los tiempos por el momento,no se como le podeis criticara lorenzo,hay que estarle agradecido por el espectaculo que nos dio junto a rossi,ese tio es un maquina y siendo un chavalillo le planta cara a Rossi

J

jaroza77

Invitado
javier88;7338736 dijo:
LORENZO es una maquina,peor piloto que pedrosa,pero sus huevos y sus ganas le hacen estar a la altura de ROSSI el mejor piloto de todos los tiempos por el momento,no se como le podeis criticara lorenzo,hay que estarle agradecido por el espectaculo que nos dio junto a rossi,ese tio es un maquina y siendo un chavalillo le planta cara a Rossi
no criticamos su pilotaje ni las dotes que tiene para ir tan sumamente rapido. Pero seria mejor su fuera un poco mas umilde y no inbtentara copiar a su magestad Rossi!

J

jonk

Invitado
Comprate un 320d touring del 2004 que estan por ese precio con pocos kilometros