El problema del m3 es mantenerle jeje ,pero el 335i da mucho mucho juego y mas si le haces una repro y cuatro cosas mas ,el 335d es lo mas gordo en diesel y yo no le he probado pero he oido que te pega al asiento cosa fina ,pero ya que te vas a esos motores el consumo ya no es tan reducido en diesel asi que tiraria a por gasolina ya puestos jejeAntes del range tuve un 320td compact! Con repro y alguna cosilla más!!! Jijji y la verdad que lo hecho de menos!! Vi el e92 este con levas, navegador, cuero, xenon y pack m, asientos eléctricos, parktronic y es que estoy enamorado!! Es que para coger el 335i pillo un m3!! Pero buff seria calentarme demasiado!! Jajajaj el 335d es buen motor???
El problema del m3 es mantenerle jeje ,pero el 335i da mucho mucho juego y mas si le haces una repro y cuatro cosas mas ,el 335d es lo mas gordo en diesel y yo no le he probado pero he oido que te pega al asiento cosa fina ,pero ya que te vas a esos motores el consumo ya no es tan reducido en diesel asi que tiraria a por gasolina ya puestos jeje