Duda Ayuda Compra equipo 8.8'' Android gps/multimedia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Bandel, 24 Nov 2017.

  1. juakoman

    juakoman En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama, Madrid
    Modelo:
    E61 530d
    Hablar de dimes y diretes sin haber probado a qué se refieren es el primer síntoma de cuñadismo del manual del bar. Jajaja!!!

    No te lo tomes como una ofensa. Es más bien lo contrario. Tú prueba, y sacas conclusiones.
    Mucho cuñado dice muchas tonterías de cosas que ha oído, que resultan ser mentira.
    De quitar las famosas chapaletas de los motores d de BMW, se ha oído de todo. Que si suena más, que si vibra, que si se pierde par, que si tal y Pascual.....y resulta ser todo mentira.
     
  2. David530vts

    David530vts En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    113
    Modelo:
    530d
    La verdad que ese también lo e probado y me pareció de los peores a elegir,primero pq si no tienes aux con otros equipos nada más ponerlo actualizas y se pone operativo el aux y no necesitas la caja esa que es una caja de mute box amplificada,aparte con el altavocillo ese que te viene oirás la voz del GPS y el manos libres y suena horrible,el tema de usar la antena de GPS de origen no la uses porque no te va a funcionar y para colocar si te viene alguna en la tapa del canal central puedes meterla que lo más seguro que te funcione.
     
  3. jbermudez

    jbermudez Forista

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valladolid

    Es cierto lo que dices, Hay mucha gente que habla por hablar, sin saber lo que dice pero haciendo creer que son unos entendidos... Pero hay otra gente que habla con conocimiento, seriedad y experiencia.. .Vamos que hay de todo, como en botica... Mucho cuñado de barra de bar como tú dices pero también gente entendida de verdad... En este caso concreto es obvio que la toma auxiliar supone una perdida de calidad. no porque lo diga yo, sino por las propias especificaciones del misma... De hecho yo busqué un fiscube precisamente para no sacar el sonido por dicha toma. Ahora bien, en este hilo me ha sorprendido leer a compis diciendo que la calidad de sonido es buena. Es cierto que muchos en otras ocasiones han escrito que es horrible. Probablemente ni sea tan mala como unos dicen ni tan buena como otros aseguran. Esto es quizás algo subjetivo. Pero lo que no admite discusión alguna es que la perdida de calidad de sonido por toma Auxliar existe. Que sea mayor o menor pues eso dependerá de cada oído...

    saludos
     
    A juakoman le gusta esto.
  4. juakoman

    juakoman En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama, Madrid
    Modelo:
    E61 530d
    La perdida de calidad @jbermudez, nadie te la ha discutido. Pero que sonar, suena muy bien, es la realidad. Al margen de la muchisima calidad que tengan los potentisimos y carisimos sistemas que llegan a montar algunos vehiculos.

    Recuerdo en la mazda, que como demostracion de calidad del sistema BOSE recurrieron a ponerme alto el volumen del mismo, sin apreciarse distorsiones en el sonido. Si, muy bien y muy bonito todo, pues escuchar la musica del coche desde la piscina de casa, sin apreciar distorsion alguna. Pero ... que mas me da a mi? si el equipo del coche YO (y no digo que asi deba ser todo el mundo) lo uso para escuchar la musica DENTRO del coche, y no a mucho volumen, todo sea dicho de paso, que entonces no me entero de conversaciones con pasajeros, o posibles ocurrencias que pueden pasar en la circulacion.

    Tambien tienes razon que muchisima gente habla con buen conocimiento de los hechos. Sin ir mas lejos, ahi tenemos a @David530vts que nos indica que no podremos usar la antena GPS del vehiculo. Una muy mala noticia, pero que lo dice con la seguridad de estar ayudando, y de saber que no funciona. (por cierto, gracias David)
     
  5. David530vts

    David530vts En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    113
    Modelo:
    530d
    Cómo digo evidentemente una salida aux siempre va a perder pero no para que suene mal y cómo digo en otros post,aquí tengo mi coche para quien quiera probarlo con cualquiera de los 7 u 8 equipos probados,si es verdad que algunos equipos suenan mejor por aux,lo de la antena gps en los que yo tengo probados no funciona no digo que pongas alguno diferente a los que yo e probado y puedas cambiar el voltaje de la antena,de todas formas tampoco tiene mucha historia colocar la antena,tardas dos minutos,cualquier duda podéis preguntarmr,no soy bueno pero algo me defiendo en este apartado.Un saludo
     
  6. Bandel

    Bandel En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E60 530i
    Bueno al fin he conseguido hacer tiempo y estoy terminando de instalarlo. No se porque dice que es el peor, a mi me parece que suena muy bien y este viene sin tener que colocar ningún altavoz adicional, todo sale por los parlantes del auto. Ni bien termine comento todo.
     

Compartir esta página