Ayuda, Compra M4

Reacciones
0
Hola a todos.

Recurro a vuestra sabiduría por que finalmente he decidido comprar un M4 después de bastante tiempo con ganas.

Estoy barajando varias opciones de modelos 2017/18 de mi zona (madrid/Salamanca/Toledo).

En torno al presupuesto que manejo que es entre 55.000 y 60.000 he visto varios modelos con variaciones entre km y años pero con precios que no acabo de entender las diferencias.

Que cosas debería controlar el día que vaya a verlos? Problemas comunes? Estoy bastante pez en este sentido, pero nociones de mecánica tengo, soy mecánico de coches de carreras desde hace bastantes años, pero coches de calle no es que haya tocado mucho.

Algún consejo en general para la búsqueda y decisión? O para una vez lo tenga?

Muchas gracias! Espero poder hacer una presentación en condiciones a breve cuando lo tenga por fin en mis manos.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.170
En primer lugar, bienvenido a éste tu foro. aquí estarás a gusto y encontrarás de nuestra marca, todo lo que puedas necesitar.
Tengo un buen amigo del grupo de quedadas que tiene un M4 que es de 2015 con 84.000 km. y espectacula,r ese graumetalic creo que es, un gris oscuro, con frenos cerámicos y akrapovic. Está con ganas de pasarse a un cayman 718 gt4 o el Lotus exige cup, y anda todavía para poner este a la vente. El está entre cantabria y guipuzcoa.
Si te puede valer, os podía poner en contacto, y vosotros veríais.
Un saludo y sientete, y sientate como si estuvieras en tu casa.

Hola a todos.

Recurro a vuestra sabiduría por que finalmente he decidido comprar un M4 después de bastante tiempo con ganas.

E

Reacciones
0
Muchas gracias por el momento busco algo más nuevo de edad y km aún si tentó que subir un poco con el presupuesto!

a parte que me cae lejos incluso.
Pero muchas gracias

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.072
Bienvenido al foro.

Bajo mi punto de vista, un coche de ese dinero trataría de buscarlo en premium selection o al menos nacional y único dueño.

Son coches que en su mayor parte se usan para lo que se usan y el mantenimiento/averías van a corde del precio.

También buscaría una unidad reestyling, sufre ligeros cambios, pero bajo mi punto de vista solo por las ópticas delanteras merece la pena.

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.192
Es cierto, no es lo mismo llevar bixenon, que es una tecnología peor incluso que la que tenía el M3 de 2001, que llevar un Led adaptativo, sin ser éste ninguna maravilla comparado con los matrix led de su competencia.

Yo miraría ciertos males endémicos que pueda tener este coche para elegir una unidad de un año que lo tenga solucionado. Y por supuestísimo, hacer una buena revisión de posibles golpes. Estamos viendo últimamente cómo se maquillan los coches para su venta y los fraudes que hay. Needcarhelp puede ayudarte, pero tampoco van a hacer ellos una revisión que una persona normal con conocimientos no sepa hacer.

Saludos y suerte.

Reacciones
0
Bienvenido al foro.

Bajo mi punto de vista, un coche de ese dinero trataría de buscarlo en premium selection o al menos nacional y único dueño.

Son coches que en su mayor parte se usan para lo que se usan y el mantenimiento/averías van a corde del precio.

También buscaría una unidad reestyling, sufre ligeros cambios, pero bajo mi punto de vista solo por las ópticas delanteras merece la pena.

si la verdad es que es lo que estoy buscando principalmente, por que como ya dije no me importa si tengo que subir un poco el precio si merece la pena.

premium selection he encontrado solo uno y me cae lejísimos. En mi zona tengo 3 ojeados que iré a ver la semana que viene, por eso más que nada quería saber donde poner más énfasis al mirarlo.

Eduteran

En Practicas
Reacciones
31
Es cierto, no es lo mismo llevar bixenon, que es una tecnología peor incluso que la que tenía el M3 de 2001, que llevar un Led adaptativo, sin ser éste ninguna maravilla comparado con los matrix led de su competencia.

Yo miraría ciertos males endémicos que pueda tener este coche para elegir una unidad de un año que lo tenga solucionado. Y por supuestísimo, hacer una buena revisión de posibles golpes. Estamos viendo últimamente cómo se maquillan los coches para su venta y los fraudes que hay. Needcarhelp puede ayudarte, pero tampoco van a hacer ellos una revisión que una persona normal con conocimientos no sepa hacer.

Saludos y suerte.

como dice el compa, busca bien, y cuando tengas 1 o 2, manda a la gente de needcarhelp a que lo revisen. Con el mio no me la jugué y por 200€ hice que lo revisaran para ver si el coche habia tenido algun golpe, km bajados o cualquier otra cosa. Con lo que te vas a gastar en el coche no es dinero lo que cobran y siempre hay piratas que intentan colocarte algo malo como si fuese bueno

Reacciones
0
Merecen la pena de verdad esos servicios de control de un coche antes de comprarlo? Nunca he usado uno y no conozco ninguno que lo haya usado.

la verdad que como dices es muy interesante, si el servicio es Justo, por 200€ tener algo de tranquilidad antes de pagar esa cantidad por un coche es más que aceptable

Eduteran

En Practicas
Reacciones
31
Merecen la pena de verdad esos servicios de control de un coche antes de comprarlo? Nunca he usado uno y no conozco ninguno que lo haya usado.

la verdad que como dices es muy interesante, si el servicio es Justo, por 200€ tener algo de tranquilidad antes de pagar esa cantidad por un coche es más que aceptable
en mi caso si,me mandaron info del coche, videos donde se veia todo, un porron de fotos para ver el estado y luego hablando con el chico que realizo la inspeccion del coche me resolvio todas las dudas que tuve.
En mi caso el coche estaba perfecto, cero golpes, solo tenia un salto de pintura inapreciable de la tipica piedrita que salta en carretera que puliendo dejaria de notarse.
Y por cuanto andan los m4, 45-50k? por 200€ vas a dejar que por lo que sea te metan un coche con km bajados o que haya tenido un golpe y lo han arreglado e igual tu no te metes a revisar bien y te la pueden colar.
Yo me gaste 32k y por 200€ que no van a ningun sitio me quede mas tranquilo.
Si quieres, hablamos por privado por telefono y si tienes alguna duda te paso el informe que me pasaron y como me hicieron a mi

Última edición:

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.072

Saludos y suerte.

Un bixenón actual peor tecnología que un coche xenón de 2001? :descojon::descojon::descojon:

Por cierto, los M4 nacionales sólo montan led adaptativos, sean pre o lci.

si la verdad es que es lo que estoy buscando principalmente, por que como ya dije no me importa si tengo que subir un poco el precio si merece la pena.

premium selection he encontrado solo uno y me cae lejísimos. En mi zona tengo 3 ojeados que iré a ver la semana que viene, por eso más que nada quería saber donde poner más énfasis al mirarlo.

Yo creo que te compensa aún que te tengas que desplazar, normalmente los concesionarios con las ventas de este tipo de coches se esfuerzan un poquito y facilitan la compra, con fotos detalladas, agilizando tramites, transporte etc, incluso hay algunos que los pueden mandar en camión, comprar un premium selection te da las garantías de prácticamente un coche nuevo.

como dice el compa, busca bien, y cuando tengas 1 o 2, manda a la gente de needcarhelp a que lo revisen. Con el mio no me la jugué y por 200€ hice que lo revisaran para ver si el coche habia tenido algun golpe, km bajados o cualquier otra cosa. Con lo que te vas a gastar en el coche no es dinero lo que cobran y siempre hay piratas que intentan colocarte algo malo como si fuese bueno

Los de needcarhelp y similares no tienen ni idea.

Mejor ir a un concesionario o taller especializado que tirar de alguien que no es más que un aficionado a los coches que cree saber lo que hace.

Eduteran

En Practicas
Reacciones
31
Un bixenón actual peor tecnología que un coche xenón de 2001? :descojon::descojon::descojon:

Por cierto, los M4 nacionales sólo montan led adaptativos, sean pre o lci.

Yo creo que te compensa aún que te tengas que desplazar, normalmente los concesionarios con las ventas de este tipo de coches se esfuerzan un poquito y facilitan la compra, con fotos detalladas, agilizando tramites, transporte etc, incluso hay algunos que los pueden mandar en camión, comprar un premium selection te da las garantías de prácticamente un coche nuevo.

Los de needcarhelp y similares no tienen ni idea.

Mejor ir a un concesionario o taller especializado que tirar de alguien que no es más que un aficionado a los coches que cree saber lo que hace.

pues mira que no salen coches de concesionario oficial que ni se dignan en mirar el coche, como para fiarte de algun compraventa con la de piratas que hay.

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.192
Los de hace 20 años pueden abrirse para limpiar la optica y además tienen luz de apoyo h7 para las largas, que iluminan de miedo. Los Bixenon de los F3x llevan un hueco vacío y no eran ninguna maravilla. Un faro de un E46 con una buena bombilla, limpios y bien conservados alumbran bien, ya lo creo!

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.072
Los de hace 20 años pueden abrirse para limpiar la optica y además tienen luz de apoyo h7 para las largas, que iluminan de miedo. Los Bixenon de los F3x llevan un hueco vacío y no eran ninguna maravilla. Un faro de un E46 con una buena bombilla, limpios y bien conservados alumbran bien, ya lo creo!

Los de ahora también se pueden abrir... y que un faro se pueda abrir, no le hace que de mejor iluminación.

Los e46 montaban xenon el luz corta y una h7 para larga, no de apoyo, esa bombilla hace la luz alta, mientras que los f3X con una d1s hacen la corta y larga, con una trampilla que se mueve y libera el haz de luz, además, los e46 llevan bombilla d2s, una bombilla con menos potencia lumínica y más antigua que la d1s que montan los modelos de bmw con bixenon.

Los f30 (y los e90) lleva un proyecto real y un proyector interior decorativo, ya que no lo necesitan al trabajar de forma distinta en el cambio de cortas a largas.

Un xenón de un e46 ilumina bien, nadie ha dicho lo contrario, pero un bixenon actual supera con creces a un xenón de un e46.

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.192
Eran D2S, efectivamente más antigua, pero llevaban bixenon con trampilla de apertura también. Y no es lo mismo abrir un faro con calor porque va pegado, que abrirlo tantas veces cono quieras quitando las pestañas y que después quede bien cerrado.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.072
Eran D2S, efectivamente más antigua, pero llevaban bixenon con trampilla de apertura también. Y no es lo mismo abrir un faro con calor porque va pegado, que abrirlo tantas veces cono quieras quitando las pestañas y que después quede bien cerrado.

OK.

La iluminación de los e46 era mejor.