Ayuda compra Z4 coupe e86

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por iron79, 3 Sep 2020.

1. iron79

iron79 En Practicas

Me Gusta:
    17
    No quiero ser pesado, pero necesito otros consejos...
    Hasta cuánto km se pueden considerar fiable el e86? 100.000km son muchos?
    Mirando solo la fiabilidad del coche el automático es mejor no tenerlo en cuenta?

2. Javizquierdo

Javizquierdo Forista Legendario

Me Gusta:
    9.361
    Hombre, eso es como preguntar si una mujer te va a ser infiel....dependerá de cada una, de como la han cuidado anteriores novios o como la han montado...

A inthenight le gusta esto.
  3. Bomarang

Bomarang Forista Legendario

Me Gusta:
    20.237
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Uy lo que ha dicho !!!! @AdrGarcía en 3....2.....1....

.

A AdrGarcía le gusta esto.
  4. AdrGarcía

AdrGarcía Forista

Me Gusta:
    6.113
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    No hay objeciones, señoría. O, como diría uno de orejas puntiagudas: "la lógica del cadete es solida".
    Y en cuanto a ti, @Bomarang , me parece que te mola tocarme las palmas pa que me ponga a bailar... pero no bailo... toco la guitarra y a veces me arranco a cantar por Whitesnake. Mala suerte, guapetón.

Aitor A.I., julfost, Bomarang y otra persona les gusta esto.
  5. Diego F.

Diego F. Forista Senior

Me Gusta:
    5.639
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    La seguridad absoluta no la vas a tener. Piensa que comprar un coche de segunda mano tiene sus pros y sus contras. Su pro principal es el dinero que te ahorras. A cambio debes confiar en quien te lo vende. No hay más. Mientras menos km tenga, más probable es que no tenga problemas. Pero puede tener 200.000km y que el dueño haya hecho un mantenimiento impecable.:nose:

En definitiva, que algo de riesgo tienes que asumir. También puedes contratar una garantía mecánica, que es lo que hacen los compraventa.

6. Bomarang

Me Gusta:
    20.237
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Hombre...claro !!! para eso estamos !!! no solo para poner "afotos", bricos y demás...si no esto se hace "mu" monótono...pero bien, al menos ha quedado claro, que Adr, no es una femin**i....bien !!! :):):):):):)

.

7. AdrGarcía

AdrGarcía Forista

Me Gusta:
    6.113
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Pues no. No creo en toda esa mandanga del heteropatriarcado, ni en las cuotas, ni en filfas. Prefiero un sistema que sea exclusivamente meritocrático.
    ¿Que existe un machismo residual en nuestra sociedad? Pues sí, es evidente ¿Que mi generación ha dado un paso atrás a ese respecto? Te garantizo que sí. Pero no nos volvamos locas con la cosa.
    Respecto al comentario del compi @Javizquierdo..., qué quieres que te diga. No le veo fisuras. Habrá mujeres que antepongan siempre la lealtad a su pareja actual a cuaquier otra consideración, y habrá otras que sí, que vale, que te quiero mucho pero que acabo de cruzarme con un exnovio de tres patas que me dejaba con los ojitos vueltos y el relieve del cabecero de la cama marcao en la frente y, oyes, o sea, no sé si me explico..., que vale que es un australopitecus descerebrao, incapaz de pensar sin mover los labios, pero que, a la hora del fornicio y del juego erótico-gimnástico-lúdico-festivo no tiene parangón.
    Que la jodienda no tiene enmienda, joven padawan.
    :kiss::kiss::kiss:

8. Bomarang

Me Gusta:
    20.237
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Desde luego, con tu edad Adr, eres una rara avis entre las féminas de hoy en día, más dadas a poner morritos y poses en selfies eternos, que pensar siquiera en algo más que no sea el yo, mi, me, conmigo...y es un placer leer esa verborrea que tienes, máxime cuando hoy en día, se escribe tan mal no, lo siguiente...y cuando uno a sufrido en carnes, lo de "la letra con la sangre entra" que si bien en su momento, me parecían tediosamente aburridos los dictados y el culto a la ortografía, ahora, lo agradezco... Ya solo falta, que te gusten los Z4, para ser a perfect woman !!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

A sirocco70 y AdrGarcía les gusta esto.
  9. Diego F.

Diego F. Forista Senior

Me Gusta:
    5.639
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    A lo mejor tiene 50 años y se llama Juan... biggrin

SloanRH4, Etxe88, AdrGarcía y otra persona les gusta esto.
  10. AdrGarcía

AdrGarcía Forista

Me Gusta:
    6.113
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Que me pongo colorá! :shame::shame::shame:
    No te creas, Bomy, hay mucha gente interesante por ahí y la mitad de esa gente son mujeres. Quizá venimos de una sociedad en la que las mujeres seguras de sí mismas, cultas y/o inteligentes, asustaban un poquito a los hombres, que fantaseaban con no sé qué de armaduras rutilantes, caballos blancos y delicadas princesas a las que salvar del dragón (a ver qué culpa tendría el pobre bicho de que los aldeanos se empeñaran en encadenarle damiselas gritonas en la puerta de casa), y claro, se encontraban con que la moza no era princesa sino republicana, que se había librado de la delicadeza a tortas en clase de krav maga, y que estaba hablando de las similitudes entre algunas grafías de los sellos cerámicos de Mohenjo Daro y la escritura Rongo-Rongo de los primitivos pascuenses...; y el chaval se cortaba un poco. Así que las mujeres aprendimos a sonreir como bobas, a mirar con ojitos lánguidos y a decir cosas como "¡No me digas! ¡Qué interesante!" cuando el chorbo intenta explicarte la belleza del simbolismo onírico de una peli llamada "Cosas que explotan III..., en 3D"... que manda narices la cosa.
    Lo de escribir de forma medianamente coherente ya es otro cantar porque, en este idioma que dios no ha dao, donde hay casi más excepciones a la regla que otra cosa; la única manera de escribir medio en condiciones es, redoble de tambores, por favor; leyendo. ¿Cómo tas quedao? Y leer, lo que se dice leer, o sea: pillar un libro sin dibujitos, sentarse en algún sitio tranquilo y calzarse hora y media de reloj inmersa en, por ejemplo, El Conde de Montecristo... en este país no lo hacen ni los altos cargos de los ministerios y secretarías de cultura.
    Y me gustan los Z-CaraDeRape-4. Que sí. Que te lo juro por mis muertos más frescos, asín se me caigan los cuernos en los callos con manifiesta intención dolosa. Lo que pasa es que me gustan más los Z-3..., ande va a parar.
    P.D.: ¡Cachis! Al final sí que va a ser verdad que me tocas las palmas y me pongo a bailar, maldita sea mi estampa.

11. AdrGarcía

AdrGarcía Forista

Me Gusta:
    6.113
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Casi!
    Ese es mi padre y tiene 53 recién cumpliditos. Pero te garantizo que las cosas del internet paa él son un misterio igual o mayor que el clásico "¿De dónde venimos, a dónde caramba vamos, si es que vamos a alguna parte?" Ya sabes.

Última edición: 7 Sep 2020
    A Diego F. le gusta esto.
  12. Bomarang

Me Gusta:
    20.237
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Coñe !!! Podría ser tu padre entonces !!! jajajaja !!! Es lo malo que tiene sentirse más cerca de los casi treinta, que de los que quintuplicado por dos, un lustro...y si me dan a elegir entre tener una hija como tú o una como Paris Hilton, estaría clara mi preferencia, aunque le gustaran más los Z3 :LOL::LOL::LOL::LOL:. Y sí, hay que leer, hay que instruirse, y como decía mi progenitor, saber de todo en esta vida, o te pasarás la mitad de ella trabajando para pagar los servicios de otros :LOL::LOL::LOL::LOL: ... es lo que tiene haber pasado la guerra, aunque fuese cuando era imberbe :)... Y perdón a OP por "ensuciar" su post :guiño::)

A Vicente Mera y AdrGarcía les gusta esto.
  13. Vicente Mera

Vicente Mera Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Bmw z4
    Lo siento por @iron79, porque estáis ensuciando su post, vais a tener que abrir un hilo nuevo jajaja... .
    Vaya por delante que me encanta todo lo que comentais, pues es una de las maneras de conocer a las personas, conocer sus ideales, vamos, maneras de pesar. No sólo de zetas vive la gente. Precisamente @AdrGarcía ayer en la quedada @Bomarang y yo que somos de la misma quinta comentamos esto mismo sobre ti, de lo bien amueblada que tienes la cabeza y los increíbles comentarios que salen de ella acompañados de un vocabulario y gramática exquisita., vamos que te tenemos una estima y respeto por nuestra parte sin conocerte, muy grande. Y no es peloteo. Simplemente somos fans tuyos.

14. AdrGarcía

AdrGarcía Forista

Me Gusta:
    6.113
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Si es que os tengo que querer!
    Pero también os digo, que luego en persona, en carne mortal, soy un desatre: me pongo colorá, las pecas se ponen incandescentes y me corto mucho...

A Vicente Mera y Bomarang les gusta esto.
  15. iron79

iron79 En Practicas

Me Gusta:
    17
    Ha salido a la venta uno bastante interesante,pero nero sapphire.....Qee opinais de este color?Creeis que en este color se notan menos la lineas del coche?Va a ser siempre sucio????
    Gracias

16. Javizquierdo

Javizquierdo Forista Legendario

Me Gusta:
    9.361
    Siempre sucio pero cuando está limpio.... esos 5minutos...... se te cae la baba.

A i_minex y rafa Z4 les gusta esto.
  17. CharlieBMW45

CharlieBMW45 En Practicas

Me Gusta:
    931
    Modelo:
    z4 E85 & X1 F48
    Mi z4 e85 es negro y si es sucio pero el negro para mi es el mejor color para un coche. Me compré un x1 gris oscuro hace 2 años y aún me estoy arrepintiendo cada vez que veo uno negro...en próximo será negro, lo tengo claro.

A Alberto91184 le gusta esto.
  18. Bomarang

Me Gusta:
    20.237
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Yo he tenido coches oscuros, claros...de too...pero pese a que los colores oscuros, casi negros, le quedan de vicio al Z, los colores como el plata, resaltan mucho más las formas del Z...aparte de que aunque esté sucio, parece limpio...y antes que negro, el azul oscuro que tiene @rafa Z4 sin duda...es precioso...y con un interior en blanco o beig, ya sería, sublime... Un saludo

.

Última edición: 8 Sep 2020
    A Etxe88 y rafa Z4 les gusta esto.
  19. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.687
    Yo tengo un e92 de ese color y te confirmo lo que dicen los compañeros, limpio es espectacular pero dura limpio un suspiro.

20. Qvixote

Qvixote En Practicas

Me Gusta:
    70
    Yo compré un E85 manual 2.5 con 90.000 km justos. Acaba de pasar los 172.000 km (menos de 4 años desde que lo compré)

Quitando ruedas y aceite, sólo he tenido que hacer un ajuste en la dirección (me gastaba las ruedas de manera desigual) que costó unos 250€

El coche está impecable...

Espero que te sirva de referencia

Un saludo

21. Diego F.

Diego F. Forista Senior

Me Gusta:
    5.639
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Esa sería la sensación. Un coche negro y limpio está precioso, pero se ensucia rapidísimo. La verdad es que yo creo que los Z me gustan casi en cualquier color.

A Bomarang y inthenight les gusta esto.
  22. Air Jordian

Air Jordian Forista

Me Gusta:
    2.119
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Desde luego para gustos los colores.

Ahora mismo tengo un A4 negro y dificilmente volveré a tener un coche en ese color por muy bonito que sea.

Es imposible mantenerlo limpio, dura un día.

Además en colores más claros se notan más las formas de la carrocería, los oscuros las ocultan.

Pero repito, para gustos los colores, aunque evidentemente el negro es un color que le queda bien a todos los coches.

A Bomarang le gusta esto.
  23. the manicminer

the manicminer Forista

Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    yo nunca quería un coche negro pero la poca oferta hizo que comprase un BMW Z4 coupe 3.0si negro y interior beige. Es muy bonito cuando está limpio pero se ensucia con mirarlo. De todas formas es un color que me apasiona y al no usar a diario no es preocupante, siempre manguerazo antes de iniciar ruta

A inthenight, Fvgarcia y i_minex les gusta esto.
  24. iron79

iron79 En Practicas

Me Gusta:
    17
    Coche comprado, al final negro con interior beige...
    El viernes es mío ... muy ilusionado.
    Gracias a todos!!!

Última edición: 16 Sep 2020
    Catulo, julfost, inthenight y 8 otros les gusta esto.
  25. Vicente Mera

Vicente Mera Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Bmw z4
    Enhorabuena, ahora esperamos la presentación

A julfost le gusta esto.
  26. the manicminer

the manicminer Forista

Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Enhorabuena te dará muchas alegrías deseando ver la presentación con muchas fotillos

27. Aitor A.I.

Aitor A.I. En Practicas

Me Gusta:
    324
    Modelo:
    Z 4 3.0i pre
    Enhorabuena. Vaya subidón, no?biggrin

28. Carvw

Carvw En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo: