Ayuda compra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por panini, 12 Ago 2007.

  1. panini

    panini Guest

    Buenas soy nuevo aquí y tengo una duda.
    Tengo un laguna II dci privilege de 120cv y quiero cambiarlo por un e90, pero ahi la duda: Hago de orden de 20.000 km año, pero dada la diferencia de precio entre gasolina-gasoil, tanto en el combustible como en el precio de adquisición del coche, y dada la menor complejidad mecánica del modelo de gasolina, (turbo, intercooler, etc) que al no llevar no se le averían, y son cosillas que en mi actual coche me han supuesto un buen gasto.
    Por otra parte de las pocas opciones imprescidibles que le pondre seran los faros de xenon, el laguna los trae y son una pasada (de noche claro).
    Que me recomendais, gasolina o diesel, y que precio estaria bien en cada uno de los dos, que luego los comerciales son muy zorros.
    No necesito una gran potencia, no por que no me guste correr, sino por que me lo ha quitado el señor Navarro, como iran esos motores o se quedaran cortos, somos 3 de familia y con poco equipaje.
     
  2. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Mi consejo es un 318i a gasolina,de precio pues rondara unos 30000euros.de consumos...en una conduccion normal calculo que 9ltrs/100 y por carretera 7´5ltrs/100.
    suerte
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    un 318i es bastante economico en consumos, ronda los 7 o 8 creo recordar, en una conduccion normalita.
     
  4. blade34

    blade34 Guest

    dependiendo de que tipo de coche , si nuevo o de 2 mano......
    :yes:
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo con esos kilometros, te recomiendo gasolina :wink:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  7. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Bienvenido.

    Los e90 tanto diesel como gasolina se averian lo mas minimo

    sds
     
  8. panini

    panini Guest

    Gracias por contestar, primero aclarar que seria nuevo, blade34, y respecto al comentario de YKpower, eso que es que se averian mucho o poco.
    De todas formas lo compraria con las nuevas medidas que emplean, stop&go, trampillas automaticas, etc, que creo reducen mas el consumo.
     

Compartir esta página