Alfonso, ¿que tal si lo discutes en privado con los moderardores en lugar de ir "pegando" el mismo mensaje en todos los posts sobre anticaspas? :wink:
Alfonso, ¿que tal si lo discutes en privado con los moderardores en lugar de ir "pegando" el mismo mensaje en todos los posts sobre anticaspas? :wink:
Por suerte o por desgracia, hay moderadores que hacen su trabajo nos guste o no, para eso estan, y no siempre compartimos su imparcialidad. Si tienes algun problema prueba con un MP, si tienes suerte igual te contestan y y todo.Llevas razón, pero como me han borrado un hilo por la cara, que no incumple absolutamente ninguna norma, sin dar la menor explicación y no sé que moderador ha sido, pues solo me queda esta opción a ver si el moderador que me ha borrado el hilo se digna a explicarme el motivo...:wink:
Por suerte o por desgracia, hay moderadores que hacen su trabajo nos guste o no, para eso estan, y no siempre compartimos su imparcialidad. Si tienes algun problema prueba con un MP, si tienes suerte igual te contestan y y todo.