Ayuda con 525

JOSERS

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, he comprado un 525 xd 197cv y quisiera saber cual es la diferencia mecánica entre el 525 y el 530, puesto que los dos llevan un 3.0 de cilindrada. Por cierto el coche lo tengo con las llantas originales del paquete m 18", podria montarle las 172m 19" .Gracias!

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Es el mismo motor, con la culata del 330d (204cv) ambos son 3.0 6 cilindros en linea y el mismo arbol de levas doble.
El 530d esta electrónicamente configurado para rendir unos cv mas gracias a un turbo de mayor soplado y modificación en la gestión de los mapas de inyección, yo tengo tu mismo motor y antes de adquirirlo también me hice esa pregunta y mire mucho a ver que diferencias había entre ambos motores y no encontré mas que las que te comento.

Puedes montar las 172m en 19 sin ningún problema...muchos las llevan por aquí,miralo en la ficha tecnica.

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
Mira el Sergar ..... como se ha puesto las pilas......
Donde quedó aquello de.....yo es que de bmw ni idea. Soy de Audi...jajjajajaja (en toda la frente) jjajaja

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Mira el Sergar ..... como se ha puesto las pilas......
Donde quedó aquello de.....yo es que de bmw ni idea. Soy de Audi...jajjajajaja (en toda la frente) jjajaja

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Aprendo rápido ,pero sigue siendo así amigo miralles, anda que no me queda...el dia que conozca el bmw como el ford ...ya tendré otro coche,:):):)
Aun con todo reconozco que la espinita del a6 avant 3.0 tdi con acabado s-line sigue estando ahí...cada vez que me cruzo uno me pregunto si acerté en la elección...me gustan los dos¡¡¡

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
Siento decirte que las llantas 172 en 19 no las vas a poder montar por el tema de los ET al ser traccionX

JOSERS

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por la ayuda. Tambien he oido hablar de la reprogramacion de la centralita... alguien tiene un 525d e60 2008 reprogramado que tal va? y el consumo?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Siento decirte que las llantas 172 en 19 no las vas a poder montar por el tema de los ET al ser traccionX

ah ok que es un 525xd ...entonces tiene razón curri no vas a poder...llevas un et diferente al mio...(en mi caso et20) y en el tuyo me suena que era et 43.
Respecto a la reprogramación, yo la hice en junio en mi 525d LCI touring y automático, el coche andaba bien,sin ser una bestia pero para mi suficientemente bien...pero me gusta que los coches tengan algo mas de carácter y no se...tal vez por el cambio automático o no se porque pero no me llenaba del todo,tambiés es verdad que yo soy muy caprichoso...supongo que al 90% de la gente le valdra con los mas de 200cv reales que saca de serie.

Después de la repro el coche va mucho mejor,tiene un motor mas lleno y sobretodo responde antes en medios y arriba,ya que a mi juicio en bajos ya iba bien, yo le hice algo normalito, unos 30-35cv mas...y va de maravilla aunque también depende de con quien la hagas...como todo.
Yo he probado mi coche repro y el de un conocido del curro que es 530d y ambos andan muy parejos ahora.

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
Si te sirve de ayuda y en caso de querer montar llantas a tu 525xd as de buscar llantas para BMW e-90/92 o incluso llantas para e46, aunque preferiblemente mejor para e-90/92 ya que te quedarán perfectas, a ras y sin separadores que es como las llevo yo en mi 530xi, espero que te sirva de ayuda, tienes llantas para aburrirte, se acabaron las limitaciones a la hora de buscar llantas para nuestros X. Saludos