Siento decirte que las llantas 172 en 19 no las vas a poder montar por el tema de los ET al ser traccionX
ah ok que es un 525xd ...entonces tiene razón curri no vas a poder...llevas un et diferente al mio...(en mi caso et20) y en el tuyo me suena que era et 43.
Respecto a la reprogramación, yo la hice en junio en mi 525d LCI touring y automático, el coche andaba bien,sin ser una bestia pero para mi suficientemente bien...pero me gusta que los coches tengan algo mas de carácter y no se...tal vez por el cambio automático o no se porque pero no me llenaba del todo,tambiés es verdad que yo soy muy caprichoso...supongo que al 90% de la gente le valdra con los mas de 200cv reales que saca de serie.
Después de la repro el coche va mucho mejor,tiene un motor mas lleno y sobretodo responde antes en medios y arriba,ya que a mi juicio en bajos ya iba bien, yo le hice algo normalito, unos 30-35cv mas...y va de maravilla aunque también depende de con quien la hagas...como todo.
Yo he probado mi coche repro y el de un conocido del curro que es 530d y ambos andan muy parejos ahora.