ayuda con accidente???

jmam

En Practicas
Reacciones
0
pues eso, mi hermana ha tenido un accidente, a ella y a su amiga no les ha pasado nada, tampoco a los demas a los ke han dado en una retencio, pero el coche esta hecho polvo , segun el del taller esta para tirarlo...

mi pregunta es que es lo que hay ke hacer en entos casos, vamos aparte de dar parte al seguro, aunque ya lo habra hecho la guardia civil no???

tendran ke ver el coche los peritos no???

y apartir de eso hacer, no???

vamos ke tiene mi hermana ke hacer, hablar con el del taller para ver ke pasa con el coche???

darle de baja???

etc, etc,,,....

si me podeis asesora un poco os lo agradeceria::

:waki:

George M-Power

Forista
Reacciones
0
Wenas
Pues lo primero llamar a la compañía el lunes y darle el parte de la guardía cívil o atestado ya que a lo mejor la policía se retrasa y os interesa que el perito os diga algo pronto. Imagino que la culpa fué de tu hermana al dar por detrás, pues si el coche esta a todo riesgo pues vendrá el perito a dónde lo tengais y hará valoración. Con esa valoración pues verá si arreglarlo o no según el pepinazo que tenga el coche y el precio de reparación. Si el coche tiene menos de 2 años, pues en teoría te lo tiene que arreglar o pagarte el 100% de lo que costó nuevo. Si tiene mas de 2 años pues lo valoraran según matrícula y si la reparación vale mas que la valoración pues te darán la pasta y si no pues lo arreglarán. En el caso que lo lleveis a desguace pues la baja ya se encarga los del desguace y la grúa pues la del seguro
Todo esto si lo teneis a todo riesgo, a terceros pues que te diga precio el mecanico y valorar tu mismo

Lo mas importante es que estén bien y no hayan salido por las noticias como lamentablemente vemos todos los dias por el telediario. Un saludo