Ayuda con ak90+

dafonso780

Forista
Reacciones
1.223
Pasa mucho
Debo tener mal de ojo o algo... Me a llegado el adaptador en perfecto estado. La ews la lee bien aparentemente. Le guardo el .bin.
Ahora a la hora de escribir el transponder, tengo 2. Pues uno ni lo lee li no escribe. Y el otro lo lee pero al escribirlo da error.
E probado varias veces siempre con error, y ya no se donde esta el problema. El transponder esta mal? El ak90 no escribe? Se hizo bien la lectura de la ews? E contactado con el vendedor de las llaves haber si me cambia los transponders o que
Nunca funcionan todos los que te envían,más que nada porque valen muy poco, pero si cojes de los buenos,que valen el doble, si van todos.
No lo se, yo.lo tengo y va perfecto, al y adaptador para ews4. Pero no lo uso apenas. Uso otro

Dimonicks

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D M
Reacciones
3
Nada al final lo conecte todo al pc sobremesa y consegui que se grabara 1 transponder. El otro sigue dando error, como si no dejara escribir en el y solo leer. Almenos ya tengo una llave clonada y funcionando.
Por cierto le grabe a la placa que usaba una llave mas...(la 4) La volvi a leer la placa y como si nada.. solo marcaba 3. Volvi a grabarlo marcando la llave 4. Y de nuevo nada... Entonces la puse en el coche y la llave funciona. Volvi a leerlo en el pc y ahora ya marca otra llave mas ( la 4)

Última edición:

josete_zx6r

En Practicas
Reacciones
83
hola.yo compre un adaptador para el ak90, para no tener que soldar, y sale pin out. la llave si que la lee pero no el ews.
lo que me estraña es que al abir el ak90 y elegir el tipo de placa, muestra los cables para soldar y no tiene nada que ver con los pines que trae el
adaptador que he comprado.
hay que modificar algo?
gracias