I
indio78
Invitado
Hola compañeros necesito vuestra ayuda...Hace ya mas de tres meses compre unos faros traseros para mi e39 a un vendedor de ebay de alemania, los faros no han llegado y el vendedor no responde..Lo paqué por transferencia porque era de fiar, segun los votos y demas...Ahjora cansado de reclamarle, me he decidido a escribir a ebay.de y ha de ser en aleman...¿alguien podria traducirme esto? Gracias
Hola, hace tres meses compre faro trasero a (nombre del vendedor) con este anuncio.....(link del anuncio) El pedido nunca me ha llegado y el vendedor ya no responde a mis correos...Seguro le ha llegado de vuelta y no dice nada y los venderá de nuevo..Quiero que le reclameis mi pedido o la devolucion del dinero...Si no iré a la policia y reclamaré..gracias...
A ver si alguien pues traducirmelo, me hariais un gran favor....
Hola, hace tres meses compre faro trasero a (nombre del vendedor) con este anuncio.....(link del anuncio) El pedido nunca me ha llegado y el vendedor ya no responde a mis correos...Seguro le ha llegado de vuelta y no dice nada y los venderá de nuevo..Quiero que le reclameis mi pedido o la devolucion del dinero...Si no iré a la policia y reclamaré..gracias...
A ver si alguien pues traducirmelo, me hariais un gran favor....