Ayuda con aleman

• Iniciador del tema indio78
  • Fecha de inicio
I

indio78

Invitado
Hola compañeros necesito vuestra ayuda...Hace ya mas de tres meses compre unos faros traseros para mi e39 a un vendedor de ebay de alemania, los faros no han llegado y el vendedor no responde..Lo paqué por transferencia porque era de fiar, segun los votos y demas...Ahjora cansado de reclamarle, me he decidido a escribir a ebay.de y ha de ser en aleman...¿alguien podria traducirme esto? Gracias
Hola, hace tres meses compre faro trasero a (nombre del vendedor) con este anuncio.....(link del anuncio) El pedido nunca me ha llegado y el vendedor ya no responde a mis correos...Seguro le ha llegado de vuelta y no dice nada y los venderá de nuevo..Quiero que le reclameis mi pedido o la devolucion del dinero...Si no iré a la policia y reclamaré..gracias...
A ver si alguien pues traducirmelo, me hariais un gran favor....

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
los alemanes una vez terminada la venta no contestan los mails ,esta ha sido siempre mi teoria y nunca a fallado,acambaran llegando de un dia u otro,ebay España no va hacer nada, solo te contestaran un monton de tonterias que no llevan a ningun lado, tendras que armarte de paciencia,yo siempre tengo problemas con los gastos de envio que no vienen detallados, y cuando gano un articulo a buen precio se hacen los locos para no enviar el total,...no me mandan el total y luego denuncian que no realizado la transferencia y se cancela la venta.,con la copia de los mail y todo ebay pretendia banearme...a si que ya sabes LOS ALEMANES SON UNOS CABEZAS [],S...ten paciencia

juan_30

Forista
Reacciones
0
indio78;6727828 dijo:
Hola compañeros necesito vuestra ayuda...Hace ya mas de tres meses compre unos faros traseros para mi e39 a un vendedor de ebay de alemania, los faros no han llegado y el vendedor no responde..Lo paqué por transferencia porque era de fiar, segun los votos y demas...Ahjora cansado de reclamarle, me he decidido a escribir a ebay.de y ha de ser en aleman...¿alguien podria traducirme esto? Gracias
Hola, hace tres meses compre faro trasero a (nombre del vendedor) con este anuncio.....(link del anuncio) El pedido nunca me ha llegado y el vendedor ya no responde a mis correos...Seguro le ha llegado de vuelta y no dice nada y los venderá de nuevo..Quiero que le reclameis mi pedido o la devolucion del dinero...Si no iré a la policia y reclamaré..gracias...
Hi, vor drei Monaten den Kauf eines Schwanz Licht (Name des Verkäufers) mit diesem Link ad ad .....() Der Antrag nie erreicht und der Verkäufer mir nicht beantworten ... meine E-Mail-Versicherung ist da zurück und sagt nichts und wieder verkauft .. ich möchte, dass Sie meine Bestellung reclameis oder das Geld zurück ... Wenn ich mich nicht gehen an die Polizei und fragen .. danke ..
ahi lo tienes

M

miliki_sport197

Invitado
Hi, vor drei Monaten den Kauf eines Schwanz Licht (Name des Verkäufers) mit diesem Link ad ad .....() Der Antrag nie erreicht und der Verkäufer mir nicht beantworten ... meine E-Mail-Versicherung ist da zurück und sagt nichts und wieder verkauft .. ich möchte, dass Sie meine Bestellung reclameis oder das Geld zurück ... Wenn ich mich nicht gehen an die Polizei und fragen .. thanks ...

haber si te vale esto!:rock:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Kaufen Sie hallo vor drei Monaten Schlußlicht zu (Name des Verkäufers) mit dieser Werbung(Anzeige) ..... (Verbindung von der Werbung(Anzeige)) Die Ordnung (Antrag(Wunsch)) ist zu mir nie gekommen, und der Verkäufer antwortet bereits auf meine Post nicht... Versicherung ist zu ihm (sie) von Rückkehr gekommen und sagt nichts und es (er, sie) wird ihnen wieder verkaufen.. Ich will das er (ihr) reclameis meine Ordnung (Antrag(Wunsch)) oder die Rückkehr des Geldes... Wenn ich zur Polizei nicht gehen werde und protestieren werde, dass .. Ihnen dankt...

más o menos

PedroR

Forista
Reacciones
2
xulio46;6727882 dijo:
Kaufen Sie hallo vor drei Monaten Schlußlicht zu (Name des Verkäufers) mit dieser Werbung(Anzeige) ..... (Verbindung von der Werbung(Anzeige)) Die Ordnung (Antrag(Wunsch)) ist zu mir nie gekommen, und der Verkäufer antwortet bereits auf meine Post nicht... Versicherung ist zu ihm (sie) von Rückkehr gekommen und sagt nichts und es (er, sie) wird ihnen wieder verkaufen.. Ich will das er (ihr) reclameis meine Ordnung (Antrag(Wunsch)) oder die Rückkehr des Geldes... Wenn ich zur Polizei nicht gehen werde und protestieren werde, dass .. Ihnen dankt...

más o menos
Ihre Deutsch ist ganz hübsch!!!!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
PedroR;6727927 dijo:
Ihre Deutsch ist ganz hübsch!!!!!

Danken Sie Sie sehr viel, sein (sie, sein(ihr)) sind überhaupt auch nicht nicht schlecht(schlimm). Jeje

Pandulas

Forista
Reacciones
956
juan_30;6727873 dijo:
Hi, vor drei Monaten den Kauf eines Schwanz Licht (Name des Verkäufers) mit diesem Link ad ad .....() Der Antrag nie erreicht und der Verkäufer mir nicht beantworten ... meine E-Mail-Versicherung ist da zurück und sagt nichts und wieder verkauft .. ich möchte, dass Sie meine Bestellung reclameis oder das Geld zurück ... Wenn ich mich nicht gehen an die Polizei und fragen .. danke ..
ahi lo tienes

Ojo!! si lo querías era decir oscuro es Schwarz, eso significa otra cosa que no creo que vaya con el correo, concretamente, rabo.

Saludos!!

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
A lo burro
Du verdammte arschloch gibt mein Geld zurück oder ich gehe zu Polizei
Du bist ein Saohund .wieso willst du mir klaue?
traducción : Maldito gilipollas devuelveme mi dinero o iré a la policía. tu eres un perro cerdo¿ porque me quieres robar?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.863
Quien es el tio mas racista del mundo?

Arnold Schwarzundnigger!!! jajaja

F

FräNkI

Invitado
indio78;6727828 dijo:

Guten Tag sehr geehrte Damen und Herren:

Vor drei Monate kaufte Ich ein Rücklicht bei(nombre del vendedor)
Anzeige(link)
Die obengenannte Bestellung kamm bei Mir bis Heute nicht an und der Verkäufer reagiert nicht auf E-mail.
Wahrscheindlich bekamm er sie zurück und verkauft sie weiter.
Ich wäre sehr froh wenn Sie Ihm die bestellte Ware, oder das Geld zurückfordern würden.
Ansonsten sehe Ich mich gezwungen, Anzeige zu erstatten.

Vielen dank im voraus.

Wünsche Ihnen noch einen schönen Tag.

(tu firma)

ahi te lo dejo de manera correcta.

F

FräNkI

Invitado
TITORADIO;6727859 dijo:
los alemanes una vez terminada la venta no contestan los mails ,esta ha sido siempre mi teoria y nunca a fallado,acambaran llegando de un dia u otro,ebay España no va hacer nada, solo te contestaran un monton de tonterias que no llevan a ningun lado, tendras que armarte de paciencia,yo siempre tengo problemas con los gastos de envio que no vienen detallados, y cuando gano un articulo a buen precio se hacen los locos para no enviar el total,...no me mandan el total y luego denuncian que no realizado la transferencia y se cancela la venta.,con la copia de los mail y todo ebay pretendia banearme...a si que ya sabes LOS ALEMANES SON UNOS CABEZAS [],S...ten paciencia

Suelo comprar mucho a alemania y siempre me han contestado, o llamado por telefono y les he llamado yo,y sin ningun problema, siempre hablo con el comprador para que la cosa sea la justa y no haya equivocaciones ni para ellos ni para mi

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
pon traductor google y utilizalo es muy sencillo y util

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
indio78;6727828 dijo:

me paso lo mismo que ati yo pague por pay pal entonces de tanto ya esperar +/- ese tiempo puse en conocimiento a ebay nose si abras llamado a ebay pues bien llame y en tres dia otra vez el dinero en mi cuenta desde entonces no compro nada fuera de españa saludos.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.542
FräNkI;6729307 dijo:
Guten Tag sehr geehrte Damen und Herren:

Vor drei Monate kaufte Ich ein Rücklicht bei(nombre del vendedor)
Anzeige(link)
Die obengenannte Bestellung kamm bei Mir bis Heute nicht an und der Verkäufer reagiert nicht auf E-mail.
Wahrscheindlich bekamm er sie zurück und verkauft sie weiter.
Ich wäre sehr froh wenn Sie Ihm die bestellte Ware, oder das Geld zurückfordern würden.
Ansonsten sehe Ich mich gezwungen, Anzeige zu erstatten.

Vielen dank im voraus.

Wünsche Ihnen noch einen schönen Tag.

(tu firma)

ahi te lo dejo de manera correcta.

Muy bien Fränki, como siempre...

Se nota que eres bilingüe...

F

FräNkI

Invitado
Gulf627;6729955 dijo:
Muy bien Fränki, como siempre...

Se nota que eres bilingüe...

c**o!

buenas Gulf! como va eso? nieva mcuho por ahi?

estoy preparandome para marcharme de vuelta para suiza, confio poder ir antes de junio,mi primo se ha largado el sabado.

saludillos

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Pensaba que el único alemán parlante del foro era Gavira, vaya nivelazo en el foro o no será que algunos están usando el traductor, de toda forma el compañero forero lo agradece, si señor.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.542
FräNkI;6730124 dijo:
c**o!

estoy preparandome para marcharme de vuelta para suiza, confio poder ir antes de junio,mi primo se ha largado el sabado.

saludillos

Uff ya te digo si nieva...un monton.

Ha estado dos semanas casi sin parar. Algunos dias mas y otros menos. Eso si esta todo precioso, y ademas aqui la nieve no paraliza el pais.

Asi que al final regresas a tierras frias....A ver si en verano podemos coincidir, que tengo comprada la Vignette para todo el 2009. Venias a Zurich no??

Un saludo

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
FräNkI;6730124 dijo:
c**o!

saludillos
hola ¿ a que parte de suiza bas? yo vivi 10 años en SOLOTHURN y como siga así la cosa de jodida con el trabajo tendré que volver yo también

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.542
paramo M power;6732073 dijo:
hola ¿ a que parte de suiza bas? yo vivi 10 años en SOLOTHURN y como siga así la cosa de jodida con el trabajo tendré que volver yo también

Pues nada si vienes, pues Willkommen al club de los exiliados, juass...

Por cierto eres de Leon y, por el nick deduzco que de la zona del Paramo....mi padre es de Zuares, que esta al lado de Santa Maria...no seras de la zona??

un saludo

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Gulf627;6733677 dijo:
Pues nada si vienes, pues Willkommen al club de los exiliados, juass...

Por cierto eres de Leon y, por el nick deduzco que de la zona del Paramo....mi padre es de Zuares, que esta al lado de Santa Maria...no seras de la zona??

un saludo
Conozco bien el pueblo de tu padre un pueblo muy tranquilo tambien esquilo un par de rebaños de ovejas allí
Yo vivo al lado de la bañeza en Sta Colomba de la vega

F

FräNkI

Invitado
paramo M power;6732073 dijo:

para zurich, estan mis padres alli y me vendra bien para empezar.

F

FräNkI

Invitado
Gulf627;6731294 dijo:
Uff ya te digo si nieva...un monton.

Ha estado dos semanas casi sin parar. Algunos dias mas y otros menos. Eso si esta todo precioso, y ademas aqui la nieve no paraliza el pais.

Asi que al final regresas a tierras frias....A ver si en verano podemos coincidir, que tengo comprada la Vignette para todo el 2009. Venias a Zurich no??

Un saludo

Sip tio, no es que tenga muchas ganas pero al final tendre que ir, cuento mas o menos pa junio.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
FräNkI;6734050 dijo:
para zurich, estan mis padres alli y me vendra bien para empezar.
Los mios también siguen allí. buen viaje y no te congeles que ya sabes como esta la cosa de fría allí

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Alguien que me traduzca este video por privado, por favor.

es que lo tengo supervisto y hasta me lo se de memoria de hace un chorro de tiempo, pero nunca lo he podido traducir biggrin