ayuda con android market

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Buenas

Pues nose porque no me deja descargarme ninguna aplicacion desde el samsung desde androidmarket....

me dice que me registre (sign in) pero no me deja...y a veces me deja....se queda guardado la cuenta de google pero cuando meto la contraseña me dice algo de hotmail q no entiendo...

sabeis q puede ser??

gracias

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
La cuenta tiene que ser de google, no vale el hotmail.
Create una cuenta de Gmail aunque solo la uses para eso, a mi me paso tambien

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Aprovechando tu post:ang:

he adquirido recientemente un HTC Desire y no consigo descargar ninguna apps. En Android market, me dice que no tengo ningun dispositivo conectado.

Y he probado todo lo que se dice, resetearlo, cambiar numero de tlfo en la cuenta de google, abrir cuenta nueva, etc.

Otra pregunta, como se sabe en el movil el android que lleva? es para saber si el mio es 1.5 y por eso no me puedo bajar nada del market.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Ruben111990;10545887 dijo:
La cuenta tiene que ser de google, no vale el hotmail.
Create una cuenta de Gmail aunque solo la uses para eso, a mi me paso tambien

si ya tengo cuenta.......pero cuando le meto la contraseña del gmail me dice algo de hotmail......nose

ademas hoy e llevado el mvl a arreglar....xq se me apaga solo....ya me dormido a cuenta de los apagones inoportunos del mvl no se cuantas veces en 15dias....

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Pellus;10546522 dijo:
Aprovechando tu post:ang:

he adquirido recientemente un HTC Desire y no consigo descargar ninguna apps. En Android market, me dice que no tengo ningun dispositivo conectado.

Y he probado todo lo que se dice, resetearlo, cambiar numero de tlfo en la cuenta de google, abrir cuenta nueva, etc.

Otra pregunta, como se sabe en el movil el android que lleva? es para saber si el mio es 1.5 y por eso no me puedo bajar nada del market.

lleva el android 2.1

q yo sepa tendrias q poder bajartelo......a noser q tenga q ser minimo el 2.2 pero eso ya no se fijo

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
Pues es raro que no te puedas conectar, no se si android tiene alguna direccion de contacto para estas cosas, porque comprarse un telefono android y no poder bajar apps es quitarle toda la gracia

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Esta tarde, hablare con la operadora del movil, y espero que me lo resuelvan....

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Pues si...manana voy al servivio tecnico aq me arreglen el mvl y depaso q me lo expliquen

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Arreglado.

Mi problema es que no entraba desde el icono de market, que tengo en el movil. Las veces que habia probado, lo hacia desde internet.......:fs:

En cuanto a lo tuyo, prueba con lo que dicen aqui "No hay teléfonos Android asociados con esta cuenta."

Espero que te sirva :yawinkle