Ayuda con angel eyes...

Sprintveloce

En Practicas
Reacciones
3
Buenas

Se me ha fundido una luz de los angel eyes en mi frutero del 2007 y tengo que cambiarlas.

No tengo ni idea cual es la mejor opción he navegado un poco por los posts y me he dado cuenta que hay mil opciones. Los parametros de mis luces son H7 D1S H10W PY21W

Alguien puede recomendarme algún sitio cerca de Barcelona donde conozcan nuestros coches para cambiarlas y que me asesoren bien...que no sea el conce claro no quiero una clavada que no esta la cosa para tirar el dinero...

Un saludo!!!

Sprintveloce

En Practicas
Reacciones
3
nadie ha cambiado los angel eyes? de verdad venga recomendarme algo plsss

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Mira, yo aproveché que se me fundieron las dos luces de los angel eyes de mi E91 pre además de una bombilla de xenon por el maldito alternador para montar unas bombillas de led de 12W que me estan resultando muy bien, y que en mi opinion son suficientes en cuanto a potencia de luz y color junto a mis tambien nuevas bombillas de xenon de 5000K.

El link es este aunque ahora los venden de 20W en vez de 12W como los mios:

Angel Eyes Led BMW E90 E91 Nuevo Led canbus 20 w :: MERCAELITE Kit xenón ,lampara xenon, bombilla xenon, Luz diurna, teléfono móvil, tablets 3G, neumáticos, angel eyes bmw,

Luego tambien tengo guardados para el futuro si me cascan mis nuevos leds, estos dos links:

de leds de 20W (2 por 10W): e90 20W LED BOMBILLA BLANCA ANGEL EYES BMW E90/E91 PRE | eBay

de Leds de 18W (2x9W): eBay | NEW MTEC Ver.4 9W (7000k) LED ANGEL EYE MARKER BULBS BMW E90 E91

En todos creo que como llevan resistencia exterior te tienen que hacer una adaptación en la tapa de la bombilla haciendo un agujerito para sacar el cable fuera hacia la resistencia que se coloca fuera con un par de bridas ya que dentro no cabe.