ayuda!!!!!!!!!!! con bateria!!!!!!!!!!

odres

Forista Senior
Reacciones
2
Hola compañeros! el caso es que hoy me he dispuesto a cambiar el aceite a mi moto en el parking,y me he alumbrado con los focos de mi coche..........el caso es que "tonto de mi" solo le di al contacto para el alumbrado y cuando termino del cambio de aceite,voy a arrancar el cohe y patapammmmmmmmmmmm ME QUEDO SIN BATERIA!!!!!!!!!!!!!!
La pregunta es la siguiente:ESTARA DESCARGADA? yo he desconectado un borne de la bateria y 30 segundos despues lo he conectado pero nada igual...........las ventanillas funcionan y las luces del interior tambien (pero con poca intensidad) ESTARA MUERTA? muchas gracias compañeros espero opiniones.

Reacciones
0
muerta no creo simplemente sera un bajon d carga,comprueba que tenga acido si no rellenas con agua destilada y pones o llevas a cargar,con suerte se recuperara pero esos bajones las hieren ,cuidain

odres

Forista Senior
Reacciones
2
e30racing;6952853 dijo:
muerta no creo simplemente sera un bajon d carga,comprueba que tenga acido si no rellenas con agua destilada y pones o llevas a cargar,con suerte se recuperara pero esos bajones las hieren ,cuidain
muchas gracias!cuando se nuere del todo no se enciende nada de nada? perdona por la pregunta pero en 7 coches es el primero que se me queda sin bateria jejejejeje mi mejor coche!:descojon:

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
una empujada en 2ª y una vuelta de media hora y aqui no ha pasado nada...

odres

Forista Senior
Reacciones
2
bernatkoko;6953037 dijo:
en una tercera planta de paking "un poco complicado"

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
metele las pinzas o si tiens un boxter de arranque arrancalo y date una larga vuelta con el coche para que cargue.....

Davidche

Forista
Reacciones
56
A mi me ha pasado algo parecido.

He dejado el coche casi un mes en el garaje, y ahora no arranca.

He ido a cargar la bateria, y le faltaba ¡¡¡ 1 litro ¡¡¡ de agua destilada.

Me parece que se ha muerto la bateria, no??

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
Odres, si le faltaba agua destilada, es muy probable que se hayan quemado algunas de las celdas que componen la misma. En ese caso la bateria debes cambiarla.

Que antiguedad tiene aproximadamente?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.330
Lo mejor es cargarla y tener el coche unos días en observación, si te sigue haciendo el tonto no quedará más remedio que cambiarla.

Estas descargas profundas dejan las baterías de plomo-ácido muy tocadas.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
Mario525;6953231 dijo:
Odres, si le faltaba agua destilada, es muy probable que se hayan quemado algunas de las celdas que componen la misma. En ese caso la bateria debes cambiarla.

Que antiguedad tiene aproximadamente?
pues tiene 6 años.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
tema solucionado! mi mecanico y sus pinzas son uno jejejeje

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
odres;6954721 dijo:
pues tiene 6 años.

Impresionante duracion, es probable que entonces no le quede demasiada vida util. Si luego de la carga realizada por tu mecanico, vuelves a tener sintomas como el que describiste, entonces debes pensar en el reemplazo

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
750
:yes:Bateria nueva y no des mas vueltas.

R

Richard-BmW-320d

Invitado
bernatkoko;6953037 dijo:

+1 , i asi aprobechas q te saldra musculo, con que empujes un pokito como dice el compi

todo solucionau

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
desde luego..cada pregunta deductiva se hace...jajajaja..aisssss

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
596
si te funcionan las ventanillas y todo eso bien, lo mas probable es que dentro de un rato te arranque. a mi me ha pasado algunas veces.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Me pasó algo parecido hace unos meses y aunque el coche terminó arrancando sin tener que usar pinzas, fué arrancar y dirijirme ese mismo día a un centro donde venden baterías y comprarme una, no quise jugarmela ya que tenía mas de 8 años de uso.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
gracias a todos! funciona correctamente.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Se te descargaria algo supongo, arrancas a empujones lo tienes un rato a ralenti o t das una vuelta y te la cargara.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
odres;6952838 dijo:
Hola compañeros! el caso es que hoy me he dispuesto a cambiar el aceite a mi moto en el parking,y me he alumbrado con los focos de mi coche..........el caso es que "tonto de mi" solo le di al contacto para el alumbrado y cuando termino del cambio de aceite,voy a arrancar el cohe y patapammmmmmmmmmmm ME QUEDO SIN BATERIA!!!!!!!!!!!!!!
La pregunta es la siguiente:ESTARA DESCARGADA? yo he desconectado un borne de la bateria y 30 segundos despues lo he conectado pero nada igual...........las ventanillas funcionan y las luces del interior tambien (pero con poca intensidad) ESTARA MUERTA? muchas gracias compañeros espero opiniones.

Como te dicen los compañeros, si puedes primero espera unas 8/12 horas a que se recupere un poco, al mismo tiempo comprueba el nivel del agua destilada, si no arranca, puedes ponerle unas pinzas, con cuidado siempre, pues las centralitas son muy sensibles, procura poner un protector.
Si enciende, dale una vueltecita grande al coche y tenlo unos dias en observación, si vuelve a fallar cambia la batería, no es muy cara y siempre es fácil de hacerlo tú mismo.:yawinkle:yawinkle