Ayuda con BEL 996R!

Tema en 'Radares' iniciado por ELP, 12 May 2007.

  1. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Hola a todos.

    Esta mañana,he descubierto una sorpresita,que tenía escondida mi M5 E60,y que no fué citada por el anterior dueño.

    Lleva un Bel 996R muy escondidito,y con un botón debajo del volante para su activación/desactivación.El problema,es que no tengo ni idea de como funciona.Nunca he tenido uno y cuando lo he puesto,en ciudad me ha pitado bastante(no así en carretera) y os aseguro que ahí no había ningún radar.

    Algún alma caritativa podría dame un cursillo acelerado de aprendizaje...?

    Un saludo y gracias.
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    seguro que esta mal configurado. Tienes que abrir las bandas ka 34 y no se si tiene la 35.5 que son las mas utilizada en españa
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    y que suerte que tienes por encontrarte un detector ya todo preparado. cuando lo tengas configurado ya veras que solo te pitara cuando haya un radar.
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

  5. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Pues sí...la verdad es que ha sido una grata sorpresa...y desde luego está muy bien ubicado,puesto que he tardado 2 semanas en darme cuenta de lo qué era..aunque muy ducho no soy en esto...el botón de activación está también puesto,que pensaba que era de origen.Sinceramente,el que montó esto sabía perfectamente lo que hacía.

    Ya he mirado la configuarción,pero aunque parecen similares,el 975R y el 966R parece que no se configuran igual,esto es así o no?

    Gracias.
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

    Como es un modelo un pco mas antiguo no se muy bien las funciones que puede tener este mira el la pagina que te he puesto que seguro que encuentras algo. S2 ya seguire buscando y ya te dira algo
     
  7. julian1982

    julian1982 Guest

    si quieres mandamepor MP una foto del detecto asi puedo mirar como se configura. saludos
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    te he editado el post, ya que siempre que tengamos información aqui no hace falta dar enlaces de otras webs, en la sección de archivo teneis mucha información que os puede ayudar en vuestras dudas, s2
     
  9. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Bueno gracias a todos.Ya lo he configurado,por cierto el enlace no vá.

    Lo curioso ahora es que no pita ni en los pórticos en los que supuestamente hay radar.O bien sólo hay sú cubículo,y no el radar,o bien funcionan en la nueva frecuencia 35,5,que no funciona en este aparato_O simplemente está todo conectado y la antena no funciona..si es que sé donde está..porque no la encuentro...aunque supngo que puede ser una "lancita" que sale del deflector de debajo del conductor....

    Salu2.
     
  10. julian1982

    julian1982 Guest

    Busca en la parte delantera del coche o detras del parachoques que tiene que estar alli. Si esta detras del parachoques esta mal ubicada. Si te pidaba antes de la configuracion en esos porticos es que lo has echo mal miratelo bien, s2
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    arreglado el enlace, gracias, s2
     
  12. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra

    No,sólo lo había probado en ciudad.Y pitaba porque tenía configurada una opción que se hace un lio con los semáforos,antenas etc.La gadget o como se llame...ahora lo he configurado sólo para carretera.El problema es que en los pórticos que sé que hay..anunciados y són de este año,no pita..pero vamos,que tampoco es problema...me interesan más los móviles y los ocultos.

    La antena es que no sé que forma ha de tener..por eso no la distingo...

    Salu2.
     
  13. julian1982

    julian1982 Guest

    bueno vamos por partes,
    la antena es igual que la que tiene nuestro compañero esta pagina puedes ver la antana http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=200290e

    Luego segunda parte. Si son radares que han puesto este año seguro que aun no estan operativo por eso no te pita. Lo que tienes que hacer es buscar uno que este operativo y probar que distancias tienes y si se pueden mejorar. Lo que tienes que hacer es buscar la antena porque eso es importante si la tienes que cambiar de sitio para poder mejorar esas distancias . Mira esos videos que son muy buenos y si no tienes esas distancias es que la antena esta mal colocada. s2
     
  14. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Si lo del fijo me lo imaginaba...ahora la antena vaya usted a saber donde está....si no tuviera antena,el detector pitaría sin cesar no? cómo diciendo que falta algo o no?

    Salu2 y gracias.
     
  15. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Bueno....pues buscando la antena...que no hay manera...me encuentro esto otro....a la altura de los radiadores...algo que pone LT400 Target...esto sino me equivoco es un inhibidor de laser no?..aunque el coche también monta de serie el sistema de apertura de garajes....vaya lio!! pero este tio que tenía montado en el coche..?;)

    Alguna idea de dónde buscar la antena?

    Salu2.
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso son los inhibidores, que poco te harán en España.
    La antena mira en un ñon, o sino donde el antiniebla delantero del conductor, sino sigue el cable.
    SI tienes mas dudas pregunta.
    Por cierto dodnde llevas la centralita? SUpongo que en la guantera, asi me será mas facil darte indicaciones.
     
  17. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    La centralita la llevo en una guanterita que lleva el E60 en el puesto del piloto,a la izda.Yo en un principio pensaba que era para los fusibles.Pues en otros coches que he tenido iban ahí,por eso no le prestaba mucha atención.Pero no,es una miniguantera.

    El M5 no lleva antiniebla delantero.En su lugar hay entradas y difusores de aire..he mirado ahí..pero yo no veo nada.

    Lo único que he visto en el morro,a la altura de los radiadores..es el inhibidor...

    y otra cosa,perdona mi ignorancia..pero qué es un ñon?

    Salu2.
     
  18. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    se referia al riñon, es la entrada de aire delantera del coche, tambies es posible que la tengas detras del paragolpe y si no lo desmontas no lo puedas ver, s2
     
  19. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Ya creo que lo he encontrado...perdonad el nivel de las fotos...está al otro lado del inhibidor..a ver si es esto:

    Y alguien de paso me puede decir que es esto otro..la "flechita esta...Muchas gracias a todos y saludos.


    EDITADO POR MODERADOR

    no ponemos fotos de instalación de antenas, las fotos por privado por favor, asi no samos pistas, gracias, s2
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me refería aun RIñon, pues si que la has encontrado.
    Esa es la antena, lo que pasa que o veo la perspectiva de la foto mal, o la antena esta mal puesta :S
    Respecto a la otra flechita ni idea,
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me cito, ya veo como está hecha la foto, desde arriba, esta en horizontal, vale, detras de la defensa. Lo suyo es que la pusieras en vertical y anclada al "separador" de los dos riñones y mas alta.
    Respecto a los LT400, la verdad que si los quitas casi que te haces un favor.
    Para España no valen.
    Pasate por el hilo del Laser Pro Park y ponte uno.
    Salu2
     
  22. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es esa era la antena, te he editado el post, ya que no somos partidarios de dar pistas de nuestras instalaciones, como dice berki no es el mejor sitio, yo la pondria en el riñon o en otro sitio que tenga vision directa a la carretera, s2
     
  23. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Ok.Y la antenita..qué puede ser?

    Gracias y salu2.
     
  24. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues podria ser un sensor de temperatura exterior, s2
     

Compartir esta página