Ayuda con BMW 318Is

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fdna, 8 Ago 2006.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno aver, me metido en este foro aver si me podeis echar una mano.os comento, tengo 19 añs, weno es igual eso. resulta k mi padre tiene este coche no? y sa ido unos dias, cuando e ido a arrancar el coche..acia como k arrancaba pero no terminaba de arrancar.k puede ser?No entiendo na de coches,no creo k te mal, sino k la kitao algo, algun cable o algo.decir k kuando intento arrancar el coche, sale la lucecita de la bateria en roja, nunca me fijaod antes si siempre aparece o no..perdon por el rollo..y aver si me podeis echar una mano.muchas gracias de verdad
     
  2. patokas

    patokas Guest

    No tendra puesto un cortacorrientes para que su hijo no se lo quite?? biggrin biggrin biggrin

    un saludo!!!
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    ja pues igual si tiene de eso.jaja. kes un perro! eske no le gusta k lo coja con mis amigos porke un dia me vio dando alguna rotondilla ejej.pero eso puedo kitarlo.logo ponerlo sin k se de cuenta??porke si logo me veke e tocado cosas..me kapa.jaja. gracias tio
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu consulta,res posible que el coche estè sin bateria.

    Por cierto,te agradeceriamos mucho que no escribas como en los SMS de los moviles,muchos no llegamos a entender todo el mensaje.;-)
     
  5. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Primero perdon por lo del lenguaje.Pero nunca me acostumbro a hablar con H y tal..pero bueno, en este foro lo intentare.gracias.Otra cosa, sin bateria lo dudo,Porque el coche hasta ayer iva bien.quiero decir, que es algo que el capullo de mi viejo a hecho..puede que haya desconectado algun cable de la bateria?si seria asi no haria ni el ruido de arrancar no?

    PD:vete al record guinnes tio..51000post, increible!!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo mismo ha dejado los bornes sueltos.
     
  7. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Eso es de la bateria no??pero si ta totalmente desenchufada.aria k kiere arrancar?y otra cosa, esque e estado mirando..pero no veia la bateria jaja.alguien tiene una foto de su capo?aver si se la llevao!ja
     
  8. es que la bateria esta tapada por una carcasita,esta en el lado izquierdo ;-)
     
  9. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Vale, a la tarde saco una foto..ok?aver si veis algo raro..siento ser asi de pesao..pero jeje.tengo ganas de cojerlo.
     
  10. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Me esta diciendo un amigo que si lo dejo en el punto justo ants de arrancarlo, meto segunda..y voi cuesta abajo..al soltar el embrague me arrancaria..es cierto?la cosa es que lo tengo en el garaje..y tiene una subida bastante curiosa..j*der, sin coche me kedao!caguen.
     
  11. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Al tirarlo por una cuesta en segunda lo que harias se llama arrancar a capon, si conseguiras arrancar el coche, pero si tiene un cortacorrientes en cuanto acabe la cuesta se volvera a calar... Si le ha puesto un cortacorrientes necesitaras saber donde esta para quitarlo, no hay manera de localizarlo.

    Bienvenido al foro.
     
  12. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Pero ese cortacorrientes como es..?quiero decir, grande..?por donde puede estar??j*der..grancias por la ayuda e!parece un buen foro!
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues si tiene un cortacorrientes es un simple interruptor de palo...palpa por debajo del volante a ver si hay algo....por qu enormalmente los suelen poner a mano del puesto del piloto...con darle a ese pulsador en caso que lo ubiese te arrancaria..

    si le das al clausor y se te encienden lso pilotitos..pues tiene sbateria..o a lo mejro es que de estar parao se le a pegao el motor de arranque..cosa que pasa en muchos coches...
     
  14. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    clausor? a k te refieres con eso??y el cortacorrientes es de madera no??bueno,debajo del volante si k ay algo..de color plata, eske e mirao..pork taba mirando pa abrir el capo..jaja, ya ma costao encontrar la palankita!
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    clausor ( donde metes la llave :) )..el cortacorrientes es como un interruptor d euna lampara de mesita de noche...y no es de madera...es un aparatotio del tamaño de una uña de pulgar,con el palito y ya esta... ( el del capò esta al lado del reposapies pegado a la pared lateral.

    si lo que hay bajo el volante es lo que te e descrito..pues dale a ver que pasa...pueden ser 2 cosas....

    1: boton de autodestruccion:floor:

    2: el dichoso cortacorriente antihijosrotonderos :)
     
  16. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    j*der..logo miro aver.Y si podeis decirme algun foro donde preguntar: ¿porke mi padre es tan retorcido?os lo agradeceria..
     
  17. si consigues arrancarlo dinoslo :)
    :drivingsk
     
  18. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    E estado ablando con un amigete. y me dice k igual algun fusible kitao, rele, cable de algun bujia..en fin, k tengo pa 1 dia mirandole cosas..kreo k me dare por vendido, tendre k ir a patita..gracias de todas maneras
     
  19. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer tio y nunca te das cuanta de lo que hace tu padre antes de encender el coche???
     
  20. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Logicamente nunca tiene k acer nada, lo a exo estos dias k estoy solo.
     
  21. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    SOLUCIONADO. era el cable que iva al motor de arranke, etaba desconectado.gracias
     
  22. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    se ha de dar cuenta de ke lo has cojido y entonces si ke no te lo vuelve a dejar hasta el dia del juicio final, tanto tiempo va a estar fuera ke no puedes esperar?
     
  23. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    10 dias...j*der. no no puedo esperar jeje. i porke se va a dar cuenta..logo le vuelvo a kitar eso..y listo.espero que no pase nada.gracias por las ayudas gente.estare mas tiempo en este foro, que se esta bien
     
  24. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Espero por tu bien que no haya apuntado los Km, por que si es así la vas a liar... :p Ándate con cuidado no vaya a ser que marques el coche ;-)
     
  25. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    j*der kapullo! mas dejao ya con la gusa...encima pa ponrlo otra vez a los mismos..es una movida..bueno, me la jugare.Marcar el coche..espero k no, conduzco bien, lo k temo es por k alguien me de ami..
     
  26. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo de apuntar los Km es lo primero que haría yo, y además te lo diría, para que sepas que si mueves el coche me voy a enterar... :roll:
     
  27. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer que es su padre...no su amo¬¬
     
  28. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te la estas jugando Fdna,seguramente tu padre ha desconectado ese cable por algo,:roll: .
     
  29. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Veis lo que habeis conseguido :descojon:. si fuera yo el padre os banearia a todos jaja.
     
  30. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    La verdad es que si el hombre se a tomado la molestia de desconectar el motor de arranque, por algo será.
    Jejeje, esta juventud, es demasiado lanzada. Yo con su edad tenia el coche de mi madre a mi disposición, para cuando quisiera, y sin embargo, cada vez que lo cogia, le pedia permiso .
    Fdna, si me aceptas un consejo, deja el coche quieto y no lo cojas, que en un abrir y cerrar de ojos, te puedes meter en un buen marrón, y no merece la pena.
     

Compartir esta página