Yo para pillar un Fiat de esos, valoraría antes un Giulia. Es mucho más coche. Se acaba de dejar de fabricar y seguro que encuentran buenas ofertas de alguno de stock o de directivo que quede por ahí. El 1.9 JTD de Alfa he oído muy buenas críticas. Total, si lo compra a buen precio...no es un japo de gasolina pero van bien los JTD. Otra opción muy interesante que miraría es en Mazda los modelos 3 de la Generación anterior. En los concesionarios todavía queda alguno de directivo o de empleado, te lo dan revisado con su garantía (creo que Mazda ofrece 5 años) y es un coche muy bonito y fiable. El Skyactive consume poquísimo incluso en gasolina.
Por cierto que hoy dando el paseo he visto uno y me he acordado de este post, pero es muy raro, el Nissan Juke
https://www.milanuncios.com/mazda-d...85kw-115cv-2wd-evolution-design-347027827.htm https://www.milanuncios.com/mazda-d...-skyactivg-88kw-zenithnavegador-346922428.htm https://www.milanuncios.com/mazda-d...2-0-skyactiv-ge-88kw-luxury-2wd-346706594.htm Los mamotretos estos de Hyundai también hay unos cuantos. Las berlinas de esa marca son peligrosas. Te ueden confundir los taxistas con un UBER o un Cabify y te pegan. https://www.milanuncios.com/hyundai...6-gdi-97kw-131cv-essence-be-4x2-344083155.htm https://www.milanuncios.com/hyundai...1-6-gdi-97kw-131cv-klass-be-4x2-334629446.htm Y si se anima... nada mejor que buscar una segunda juventud a bordo de un italiano. Mira que son bonitos los jodidos. Mira que ojos tiene, que mirada https://www.milanuncios.com/alfa-ro...lietta-1-6-jtd-88kw-120cv-super-328166870.htm https://www.milanuncios.com/alfa-ro...ulietta-1-4-tb-88kw-120cv-super-300619423.htm
Ford tourneo courier acabado st line. Por menos de 10000 tienes una kilómetro cero seguro. Y el motor EcoBoost. Para las velocidades que dices que maneja, llegará consumo de diesel
@*NANO* El Honda Jazz anterior (y el anterior a ese) eran siempre mi sugerencia nro. 1 para lo que pides. En casa han pasado 3... se lo recomendé en Madrid al padre de un amigo... fiable, amplio por dentro, pequeño por fuera, buen precio una vez que estás sentado con el comercial en el conce... como tengan un gasolina en stock (con el modelo nuevo no lo sé), te lo dan envuelto, con un moño y caja de bombones. Gasolina atmosférico japonés... no lo rompes ni queriendo.
Estoy contemplando todas las opciones. De momento he hablado con Seat y me han dado números de Arona y León. En Renault, el Captur, y en Hyundai, el Kona. Seguimos con llamadas...
Por cierto, estoy viendo que en Seat tienen un 1.0 turbo de 95 cv, en Renault otro 1.0 turbo de 100 cv, en Hyundai, lo mismo pero con 120... Me da un poco de miedo que el motor esté totalmente muerto por debajo de determinado régimen, así como la fiabilidad a futuro que podrán tener este tipo de motores. Por ejemplo, en Seat, por menos de 2.000 euros más, pasa al TDI, que tiene los mismos 95 cv, pero al menos es 1.6.
Si el motor va a estar muerto en prestaciones... mejor que sea atmosférico antes que uno más apretado que tornillo de submarino. 1.0 turbo no creo que sea el más fiable... igual me equivoco.
El Ateca con motor pequeño gasolina lo tiene mi hermana y le costó los 20, pedido nuevo y al poco de salir el modelo. Va muy suave, y llevándolo a puntita de gas, consume poco. Hundir el pedal solo sirve para que consuma más, pero no se nota apenas que se mueva con más alegría. Al Hyundai Kona le pasa algo parecido. Lo alquilé en enero en Lanzarote y es un mecherillo, muy suave. 5 litros y poco por carretera, que son 8 como pises un poco (y sin prácticamente andar nada más, 130 en vez de 110 de crucero) Me sorprendió positivamente el acabado del volante de piel. De diseño a mi no me parece bonito, pero a mi mujer y los niños sí les gustó, y es cómodo. Para el acceso depende de la altura del conductor, es algo más bajo que el Ateca, que prueben los dos y vea con cuál están más cómodos.
Como ya puse antes, el leon está muy bien, pero el acceso es cabr*n con ciertas edades. Si estás mirando el ateca, por el precio del básico puedes mirar el arona con el 1.5 tsi de 150 Un compañero tiene un arona acabado style go con el 1.0 de 115 y está encantado para moverse por madrid. 50 y tantos y va a diario desde pau carabanchel a las tablas. Menos de 18k
Me parece un precio alucinante para ese coche. Estoy por pasar por un concesionario a ver qué me cuentan.
Trabaje varios años vendiendo Fiat. Huye de los gasolina....y mas del atmosférico. El 95cv es un 1.4 pero si te dicen que tiene 60cv te lo crees y gasta como si tuviera mas de 150cv. De los mas fiables el motor diesel 1.3 de 95cv también que lleva cadena de distribución. Estéticamente el 500x pero como útil de maletero y plazas el 500L. un saludo
Leon . Para alturas ,Ateka o Arona . Skoda karok o algo asi se llama . En skoda mira, porque no es mal producto y a veces estan de promocion .. Como siempre respondo desde el primer post . Veo que ya te fueron diciendo.
c**o , si es pa salir del paso simplemente ,un 1.9 TDI ... Si se pilla un 90 tendra tirarlo de aburrido antes de que se acabe . Piensalo ... 1.000 o 1.500 para un 1.9TDI y el resto de lo que se iba a invertir pal m3e46 del Nano..
Nano, yo he llevado varias veces el 1.0 de VAG y es va muy bien. Aparentan incluso más potencia que esos 95 CV teóricos. Sobre fiabilidad, no se ha escuchado nada malo. Para mi, cumple perfectamente. Anda bien, sabiendo lo que es, y gasta poco.
@ER330d ¿Tienes algún amigo/contacto en Ford al que le venga bien vender un coche y que pueda hacer buen precio? Te lo digo porque he estado esta tarde viendo el Puma y el Ecosport en Majadahonda, pero no tenían la Tourneo, y y tiene bastantes papeletas para ser la elegida si hacen buen precio. Muchas gracias.
Gracias señor. Al final el León tiene papeletas para ser el elegido, porque aunque no es alto, sale super bien de precio, y es mucho más coche que el Arona. Al margen del mejor bastidor, en calidades interiores NO HAY COLOR. Y para colmo ese 1.0 viene con 115 en vez de con 95 cv.
Nosotros hemos comprado las 3 en el conce de San Sebastián de Los Reyes (Autoferbar) los cuales aunque no tienen buena fama por el servicio post venta, nos hicieron buenos precios. No tengo contacto como tal pero igual tienen algo que os cuadre. @RAZGRIZ probablemente sepa decirte de alguien. Lo que sí puedo decir es que llevamos unos 550 mil kms en total desde 2016 con los 1.5 tdci y encantados. El unido fallo fue un compresor del aire que entró en garantía. Consumo medio real de 5,5-5,8 litros en mixto por Madrid y alrededores.
Mañana llamo. No obstante, ¿sabes aprox. en cuánto pueden salir? Me han dicho que ya no hacen gasolina. Muchísimas gracias.
Cuando compré el mío (1.5 4 cilindros) la diferencia con el 1.0 era de 9XX€ si no recuerdo mal. Las gasolinas básicas hasta por 10k he llegado a ver pero es cierto que ya no se hacen. No me acordaba... Diésel entre 12 y 15 mil más más equipadas. Todas las tourneo si no me equivoco llevan 6 airbag y bluetooth de serie que en furgos baratas no suele ser así por cierto.
Nano si no consigues nada en claro, lánzame un privado o un whats con lo que necesitas y veo a ver si te puedo conseguir algo tío. Un abrazo fuerte.
El 500X 1.3 diesel de 95cv lo he cogido y para urbano y ciertos viajes no va mal siempre que las prestaciones no sean un problema. En carretera se muestra muy estable, calidad/precio muy razonable pudiendo encontrar unidades Km0 o con 1 año con buen precio para el equipamiento que llevan. Las calidades? de FIAT Lo bueno de ese motor es que va con cadena y te ahorras los cambios de la correa. Los consumos más tarde te puedo confirmar pero haciendo bastante urbano no llega a 6 si no recuerdo mal, en carretera a velocidades moderadas también gasta poco pero como le pidas un poco -mucho para el motor que es- se sube a 7 y pico rápido. https://www.coches.net/km-0/fiat/50..._120_cv_ss-gasolina-de-km0-45955228-kovn.aspx https://www.coches.net/fiat-500x-ur...5p-gasolina-2019-en-madrid-45955234-covo.aspx Los 500L son más baratos, pero para mi muy feos https://www.coches.net/fiat-500l-16...e-5p-diesel-2019-en-madrid-45955222-covo.aspx