ayuda con calefaccion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ramogon, 1 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ramogon

    ramogon Guest

    Hola a todos.Aqui estoy con una nueva duda,a ver si alguien me la soluciona como todas las que he planteado en el foro,que han sido muy satisfactorias.
    Aqui va mi pregunta: Al conectar el ventilador de la calefaccion del coche,un 525d,oigo un ruido como si alguien golpeara un tambor,paro el ventilador, lo vuelvo a conectar y desaparece el ruido,o eso me parece a mi.

    A ver que me decis esas cabezas con tanta sabiduria que hay por aqui.Saludos a todos.
     
  2. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Seguramente sea la calefacción auxiliar que está en el pase de rueda del lado del conductor (al lado de los pedales); es un calefactor que funciona con gasoil y cuando la temperatura exterior es baja y el coche está frio se pone en marcha para calentar el circuito rápidamente. A veces cuando paras el coche sigue sonando 2/3 minutos.
    Un saludo.
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.487
    Me Gusta:
    8.185
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    ese sonido es muy bajo no? tienes q fijarte mucho para escucharlo?es q creo q es normal
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.398
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es muy bajo o suave el ruido podria ser normal.
     
  5. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    hola, muchas gracias por la explicacion
    a mi ya me tenia el ruidito mosqueado, cuando paraba el coche me quedaba to rayao escuchando de donde podia venir y de que seria
     
  6. ramogon

    ramogon Guest

    el ruidito en cuestion en maracha con el ruido del motor no lo oigo pero si al parar en un semaforo.Si me decis que es normal ya me quedo mas tranquilo,es que me traiqa por la calle de la amargura a ver de donde podria venir.un saludo y gracias
     
  7. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.656
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena

    A mi me pasa igual, en marcha no lo oigo, pero parado en semáfoto, se olle como han descrito más arriba, una especie de tambor así en bajito.Creo que es cuando hace mucho frío no? (como comenta JCPERALTA)
     
  8. ramogon

    ramogon Guest

    Asi es valdemar,solo empezaron los tambores con el invierno y estas bajas temperaturas,en verano no tenia la musica:wink:
     
  9. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta:
    38
    Bueno pues entonces todos tranquilos porque a mi me pasa lo mismo y no sabía que podía ser.
    Saludos.
     
  10. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    si es lo q pienso...y es lo q me pasaba a mi..yo lo solucione... si es el ventilador q lleva el modulo del clima interno...jeje..q era en mi caso..la solucion es abrir el modulo del clima..yo puse un post fijo en los bricos de como abrirlo..el ventilador se saca..es como un iman q lo mantiene pegado..le echas aceite de maquinas de coser..un poco..y listo...

    Desde q abres el coche..hasta pasado un poco desde q lo cierras..esta en funcionamiento...
     
  11. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Si vivierais en Lorca no os pasaba eso, ahora mismo hay 16 grados y un sol esplendido.:cool:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página