Ayuda con Carsoft

Ferwar

En Practicas
Modelo
520D LCI E61
Reacciones
41
Hola, hace poco compre a un forero un aparato de diagnosis carsoft con la v 6.5. para un amigo mío. Hemos conseguido resetear el intervalo de servicios, pero el airbag, no hay manera. Cuando le hago la diagnosis, me da el mensaje: Imposible encontrar la base de datos airbag5.dx7. Me lee Part 8 372 521, hardware 3, software 5, diagnosis index 7, release date 23/88, supplier hemi, code index 4. De aquí no paso. Le doy a borrar errores del airbag, y me dice que lo ha borrado. Pero aparece de inmediato otra vez. ¿Alguna idea? Gracias anticipadas.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.180
A mi me parece lógico que si hay un problema con el airbag persista el error aunque lo borres. Supongo que tendreis que solucionar lo que cause el error y después borrarlo.

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
dani323;12426048 dijo:
a mi me parece lógico que si hay un problema con el airbag persista el error aunque lo borres. Supongo que tendreis que solucionar lo que cause el error y después borrarlo.

+1

Ferwar

En Practicas
Modelo
520D LCI E61
Reacciones
41
Mi duda era lo del mensaje "imposible encontrar la base de datos" Por supuesto que sé que hasta que no se quite la causa del error, si apago la luz, vuleve a salir. Pero es que no consigo que el jodido carsoft me diga donde está el error.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.180
Ferwar;12424635 dijo:
Hola, hace poco compre a un forero un aparato de diagnosis carsoft con la v 6.5. para un amigo mío. Hemos conseguido resetear el intervalo de servicios, pero el airbag, no hay manera. Cuando le hago la diagnosis, me da el mensaje: Imposible encontrar la base de datos airbag5.dx7. Me lee Part 8 372 521, hardware 3, software 5, diagnosis index 7, release date 23/88, supplier hemi, code index 4. De aquí no paso. Le doy a borrar errores del airbag, y me dice que lo ha borrado. Pero aparece de inmediato otra vez. ¿Alguna idea? Gracias anticipadas.

Ferwar;12429030 dijo:
Mi duda era lo del mensaje "imposible encontrar la base de datos" Por supuesto que sé que hasta que no se quite la causa del error, si apago la luz, vuleve a salir. Pero es que no consigo que el jodido carsoft me diga donde está el error.

Lo que te marco en negrita me hizo pensar otra cosa, de ahí mi respuesta.

No sé, parece que no encuentra el fichero aibag5.dx7, podría ser que el programa que instalaste no esté completo o que esté mal instalado.