Ayuda con codificación ACC

black_bird70

En Practicas
Modelo
Uno blanco
Reacciones
122
Hola a todos,
Es la segunda vez que tengo problemas con el ACC por la entrada de agua y sulfatación de cables y conectores.
La primera vez se solucionó con la sustitución de un trozo de cableado en el conector que va detrás de foco derecho, pero esta vez ha sido más grave. He tenido que sustituir los 4 cables hasta dicho conector y también el conector del ACC. Mucha longitud del cableado estaba inservible por la sulfatación. Todo el cobre negro....BMW ya no vende el conector como recambio y te dice que hay que comprar el mazo entero. Menos mal que en Amazon lo siguen vendiendo en sus dos versiones, para crimpar y ya crimpado con un trozo de cable para soldar.
Después de sustituir todo y dando las mediciones correctas, seguí teniendo fallos de comunicación del ACC con el ICM por lo que deduje que el ACC también se había averiado.
Tenía uno de segunda mano comprado la primera vez que tuve problemas, así que procedí a montarlo y ahora cambiaron los fallos. Tengo D16C87, 4827BF y D0198F. El radar ya esta vivo pero no comunica porque no está codificado.
Necesito que alguien me codifique el nuevo ACC para que vuelva a estar operativo porque yo nunca he tocado ese tema.
Soy de Vitoria y no me importaría hacer alrededor de 100Km. Entiendo que todo tiene un coste así que sería cuestión de hablarlo.
Prefiero tenerlo inactivo que ir a un concesionario de BMW. He acabado muy harto!!!