Ayuda con código error de carsoft.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Muy buenas a todos.

Resulta que pasando el Carsoft al coche me ha salido un error en la dde, que aunque he borrado vuelve a salir, y aunque tengo el programa y errores en español, para este en concreto no me sale descripción.

Módulo: DDE
Error: 4501
Descripción: DDE50_FE.DXT

Si alguien sabe que fallo es "4501", y me lo dice pues estupendo!! así me entero yo tambien.

Saludos.

pazolo

En Practicas
Reacciones
1
jajajajaja JAcoma asi me pasa a mi a veces te pone el codigo y no la descripcion, yo no di econtrado una lista de errores por ningun lado

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
pazolo;5248595 dijo:
jajajajaja JAcoma asi me pasa a mi a veces te pone el codigo y no la descripcion, yo no di econtrado una lista de errores por ningun lado

Eso es lo que me pasa, y no será por no haber usado "Google", pero esa lista tendra que existir no??

Fromn

En Practicas
Reacciones
2
Ya puestos si alguien sabe a que se refiere el código "171 comprobacion sistema alimentacion" se lo agradezco. Saludos.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Me autorespondo!!

Hemos metido el coche al INPA de otro forero que se ha ofrecido a hacerme el favor, y este si que ha dado con él.

El error que saca el carsoft como "4501" es referente a la recirculación de gases EGR, y me lo da ya que la tengo anulada.

Aqui os lo dejo por si os da el mismo error a alguno mas.

Saludos.

pazolo

En Practicas
Reacciones
1
j*der y que forero es el que tiene el inpa por favor que pase por aqui y nos diga dd comrpo el interface y cuanto le costo

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
pazolo;5255012 dijo:
j*der y que forero es el que tiene el inpa por favor que pase por aqui y nos diga dd comrpo el interface y cuanto le costo

Muy buenas pazolo.

Quizá te sirva esto

INTERFAZ DIAGNOSIS BMW/EDI*PA

No se si es donde él lo comprá, pero me imagino que sirva igual.

Saludos.