VanCrackers
En Practicas
- Reacciones
- 0
Amigos; buenas, una vez más necesito de vuestros conocimientos ya que he tenido un sinnúmero de inconvenientes con mi vehiculo (debido principalmente a la nula mantención por parte de los dueños anteriores)
Paso a resumir. Lo llevé a taller y los errores que arrojó son: (el técnico del taller me los entregó en español)
Codigo:
12: Señal sensor eje de levas escape
08: Señal sensor flujometro
68: Posición apagado eje de levas NO en rango
E3: Rango excesivo en banco 2 riel bencina
F2: Cilindro 5 detonación
Datos vehiculo:
BMW 320iA año 2001 Chassis NC93417
Para mi es como leer un texto en chino mandarín, no entiendo mucho esto, por lo que agradecería su invaluable ayuda.
Debo mencionar que actualmente el vehiculo al encenderlo tiene un sonido extraño en el motor del cual me indicaron que podía ser la polea de reenvío ya que el motor funciona (y se escucha) un sonido estable. Lo compré pero me equivoqué en la pieza que encargué pero de igual manera cambie las piezas que me llegaron
La pieza que me indicaron cambiara es la N° 15 (Polea de reenvío) y yo cambié la N° 6 (Rollo tensor) y la N° 8 (Tensor de correa hidraulico).-
Muy agradecido.-
Paso a resumir. Lo llevé a taller y los errores que arrojó son: (el técnico del taller me los entregó en español)
Codigo:
12: Señal sensor eje de levas escape
08: Señal sensor flujometro
68: Posición apagado eje de levas NO en rango
E3: Rango excesivo en banco 2 riel bencina
F2: Cilindro 5 detonación
Datos vehiculo:
BMW 320iA año 2001 Chassis NC93417
Para mi es como leer un texto en chino mandarín, no entiendo mucho esto, por lo que agradecería su invaluable ayuda.
Debo mencionar que actualmente el vehiculo al encenderlo tiene un sonido extraño en el motor del cual me indicaron que podía ser la polea de reenvío ya que el motor funciona (y se escucha) un sonido estable. Lo compré pero me equivoqué en la pieza que encargué pero de igual manera cambie las piezas que me llegaron
La pieza que me indicaron cambiara es la N° 15 (Polea de reenvío) y yo cambié la N° 6 (Rollo tensor) y la N° 8 (Tensor de correa hidraulico).-
Muy agradecido.-