ayuda con color para el coche (violeta)

Reacciones
0
Lucas M;9397330 dijo:
Sí, sí. Hasta ahí había llegado. EL caso es que en el buscaodr pongo su nick y le doy a buscar. No me sale nada, ni siquiera cuando le pongo la opción de "buscar post de usuario" en lugar de "post iniciados por el usuario".
:fs:
creo que esta baneado por eso no te sale nada

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Lucas M;9397330 dijo:
Sí, sí. Hasta ahí había llegado. EL caso es que en el buscaodr pongo su nick y le doy a buscar. No me sale nada, ni siquiera cuando le pongo la opción de "buscar post de usuario" en lugar de "post iniciados por el usuario".
:fs:

Tienes razón, no encuentra nada...

Lo curioso es que indica que tiene 100 y pico posts :-s

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
No corro Vuelo bajo;9397346 dijo:
creo que esta baneado por eso no te sale nada

Esa podría ser la explicación. Voy a verlo...

Pone Forista con dos estrellas.
El caso es que pone como dice Jairrel 100 y pico post, pero en última entrada pone 0 en lugar de la fecha.
Parece como si hubiera sido baneado y al volver a activarle la cuenta no haya entrado todabía. Pero lo curioso es que tampoco sale el hilo.

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Lucas M;9397357 dijo:
Esa podría ser la explicación. Voy a verlo...

Pone Forista con dos estrellas.
El caso es que pone como dice Jairrel 100 y pico post, pero en última entrada pone 0 en lugar de la fecha.
Parece como si hubiera sido baneado y al volver a activarle la cuenta no haya entrado todabía. Pero lo curioso es que tampoco sale el hilo.

Solucionado:supz:, buscando el nick a través de google he visto que en el bmwclubcat dice que el color es barberarot, como este:

Reacciones
0
Jairrel;9397417 dijo:
Solucionado:supz:, buscando el nick a través de google he visto que en el bmwclubcat dice que el color es barberarot, como este:

nono jarriel es mas como el que me has dicho de violet, el barberator ese no es jeje
El que e visto tira mucho a este
BMW-58.jpg

QUIERO OPINIONESSSS! JEJEJEJEEJEJE

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Pon una foto de tu coche para refrescarme la memoria...

Saludos.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Ok Jairrel, me suena algo de barberarot. Pero en su caso era un 330ci e46. No se veía ni tan rojo como el del e92 ni tan lila oscuro como el del serie 6

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
no sera este color individual que era el de cocido_man precioso

fffffffffffh.jpg

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Estoy con Jairrel, con un interior de contraste me gustaría mucho mas. Fíjate en la combinación que te he dicho casi al principio (technoviolet del M3 e36 con interior gris claro). Queda precioso!!

Reacciones
0
Jairrel;9397518 dijo:
Yo sinceramente un color morado lo pondría si el interior contrastase mucho, véase beige o camel.:yawinkle

De todas formas, por qué quieres cambiarle el color?:-s

Saludos.
Tengo que pintar el coche y como quiero y espero que sea la unica vez que lo haga estab pensando en darle un toque diferente, y este color me encanta mas que nada porque aparte de bonito solo lo he visto en un coche, pero no las tengo todas conmigo, tengo miedo arrepentirme luego, eso lo pienso ahora pero esque si veo otra vez el 330 otra vez enfurruscado con el violeta