Ayuda con compra 118d

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.353
Buenas tardes uneros,

Llevo ¡un año! dando por saco con comprarme un 118d 5 puertas, pero por problemas de financiación un par de veces, al final desistí y decidi ahorrar y pagarlo a toca-teja en diciembre y olvidarme de los bancos.
Hace eso, justo un año, cambio mi estado en el curro (mas euros al mes) y como premio quise regalarme un nuevo coche. Tenía un dinerillo ahorrado y pensé que financiando el resto lo tendría, pero al final lo que es comenté, decidi esperar a diciembre para no dar ni un duro a los bancos (aunque tampoco querían que yo se los diera jejej).

Total que en diciembre tendré unos 18000-20000 euros y lo compraré de PremiumSelection (ya conozco su garantia) si o si porque me da mas confianza que comprarselo a un particular. Es mi forma de pensar, alguno no estará de acuerdo.

El caso es que he simulado que a día de hoy ya tendría ese dinero y me he metido en la pagina y me surge la duda. Evidentemente me gustaría un 118d le mans blau con xenon y mas extras (muy poco donde elegir un serie 1 con paquete M y 5 puertas..), pero tendré que elegir entre paquete m o xenon. Esa es mi duda. Cuando me llegue el dia ;-) que elegiriais? xenon o paquete m? comentaros que son dos cosas que no reequiparía porque soy un perro, asi que esa opcion se descarta.

P.D.: Tambien conozco los problemas de dumpers, embragues, etc, pero me da mas satisfacion los que hablais maravillas del coche porque no teneis ningun problema que las desgracias de los que los sufris..

Muchas gracias!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
pack m ya que te viene con una suspension mas deportiva interior de cuero (volante palanca cambios y freno de mano) asientos deportivos.... y el exteriror....

y el xenom por 300€ lo pones..... ahora tu decides..

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
yo tb elegiria el pack M......reequipar todo el pack M te va a costar mas....y mas dolores de cabeza...

saludos

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.353
Muchas gracias a los dos. Si es que las dos cosas son complicadas (sobre todo por tiempo y dinero) de reequipar, de ahí mi duda..Me sirve mucho que 2 de 2 se decanten por el paquete m, gracias!

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Si tendria que elegir estrictamente entre esos dos extras, me quedo con el paquete M.
Pero de verdad, te vas a arrepentir de no poner alguno de los dos.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.353
Evidentemente si encuentro uno en el precio que me muevo con ambas opciones lo cogeria! Estoy seguro de que me arrepentiré del que no coja, la cuestión es con cual me arrepentiré menos..

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Pack ///M y no seas perro, reequipa el xenon si hace falta, que se nota mucho el cambio!

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Te comento lo que me paso a mi, en tu misma situación, elegí el xenón y algunas cosas mas por el pack M, pero ahora me arrepiento de no haberlo puesto, si puedes mira el poner las dos cosas, te comento que con los xenón es una pasada como se ve por la noche, pero piénsatelo y pon las dos cosas, ya que si pones una y no la otra con el tiempo te arrepentirás, te lo aseguro, ya que me pasa a mi.
Pero mi situación fue que compraba un coche nuevo y se me iba bastante de presupuesto.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Para mi el paquete drive es imprescindible, pero no sé si está disponible para coches con paquete completo M. No puedo vivir sin mi xenon y parktronic delante y detrás.

Si viajas de noche creo que el xenon es imprescindible, y además le cambia la cara al coche. Si puedes, con pack M y reequipa xenon, porque a la inversa es muuuucha más movida.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.353
Muchas gracias a todoooosssss
Gana por goleada el paquete M, asi que...decidido!

iPodenco

Forista
Reacciones
4
Que no te quite el sueño el Xenon, cuando tengas 700 euros a mano y un fin de semana libre puedes reequiparlo tu (sin regulacion automatica de altura eso si)

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
pues si con el pack el coche cambia totalmente, piensa que lo que pongas ahora te saldrá mas barato que mas adelante, el pack y los xenon para mi imprescindible.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Dan.M3;10664708 dijo:
pues si con el pack el coche cambia totalmente, piensa que lo que pongas ahora te saldrá mas barato que mas adelante, el pack y los xenon para mi imprescindible.

+1, sinó reequipa xenón.