Ayuda con compra

mikelll

En Practicas
Modelo
M4 F83 Comp
Reacciones
12
Hola, quien podria ayudarme con un vehiculo que me quiero recojer de segundamano para saber su historial.
Gracias a todos
Se me olvidaba, es el 320d 184cv, tienen problemas?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.607
mikelll;11688487 dijo:
Hola, quien podria ayudarme con un vehiculo que me quiero recojer de segundamano para saber su historial.
Gracias a todos
Se me olvidaba, es el 320d 184cv, tienen problemas?

Perdona pero no he entendido bien la pregunta. ¿Pides que te comenten cómo puedes obtener el historial de un coche que estas pensando comprar? o ¿Deseas saber que "historial" en cuanto a males endémicos y demás tiene el 320d 184CV?

En cualquier caso, si se trata de un profesional del ramo (compra-venta), te recomiendo que te entregue informe que acredite la no siniestralidad del vehículo así como otro informe que acredite que los kilómetros que tiene el vehículo son reales. Si puedes, que te permita llevarlo a un taller de la casa BMW y que comprueben estado del vehículo y kilómetros que tiene (aunque dicen las malas lenguas que hasta de la llave del vehículo son capaces de modificar los kilómetros, si dieras con un desaprensivo)

Si el vehículo lo vende un particular, te recomiendo que lo lleves a un taller de la BMW y que te den un informe del estado del vehículo.

En ambos casos, te puedes pasar por tráfico y pedir un informe de la vida del vehículo.

Y si tienes "enchufe" en algún concesionario de BMW y el dueño/vendedor del vehículo te confirma que ha pasado las revisiones en taller oficial, te pueden dar un informe del historial. Pero, esto no siempre lo da el concesionario.

Por otro lado, en cuanto a males generalizados del 320d 184CV, pues ahí sólo tienes que darte un paseo por los hilos del foro y usar el buscador. Yo no me comería mucha la cabeza con este tema porque como en todo, habrá coches que han sufrido problemas y otros que van fenomenal.

Un saludo, suerte y si acabas comprándolo, espero nos brindes una gran presentación del coche (con fotos, etc.)

mikelll

En Practicas
Modelo
M4 F83 Comp
Reacciones
12
Tiene garantia oficial hasta 08/12 y nacional con 20000 km
Sin pasar aun la primera revision

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
lo mejor es que acuerdes llevar el coche a un concesionario solo a verificarlo, si el titular lo aprueba (que lo aprobara, si no pasas de comprar el coche) puedes verificar los extras que traia el coche de fabrica (si por ejemplo no traia paquete m, le puedes pedir que te de un certificado de no siniestralidad porque igual lo cambio por piñazo, si no te lo da sera eso, y si te lo da es que no tiene problemas en que veas que es legal), luego ademas en el concesionario te diran los km oficiales del vehiculo y si ha tenido alguna intervencion en garantia.

como te dice el compañero si quieren bajar bien bien los km no se entera ni dios pero por ir al concesionario no pasa nada.

en cualquier caso si en lugar de 20000km tuviera 50000km tampoco pasa nada pues estara el coche en perfecto estado.

de todos modos cuando compres el coche pon bien claro en el contrato los km por si despues de un tiempo descubres que tenia mas poder reclamar ya que de lo contrario no podras hacer ninguna accion legal contra el vendedor.

por ultimo si puedes negocia con el vendedor una revision del vehiculo, por la cual si el vehiculo esta en perfecto estado se la pagas y compras el coche y si por el contrario tiene alguna pega (pastillas, etc) lo tendria que abonar el y ya te pensarias si comprar el coche. este metodo es infalible para pillar chorizos pues en el conce es muy probable que puedan detectar cualquier trampa y no les gusta perder dinero y tiempo a esta clase de gentuza.

mikelll

En Practicas
Modelo
M4 F83 Comp
Reacciones
12
es el e93 y son 38000€

berny

Forista
Reacciones
188
Que te den el nº de bastidor y vete a un concesionario oficial y que te den el historial del coche podrás comprobar las averías que ha tenido y si lo km son reales.